Estamos cargando el curso, por favor espere!

Aprende a confeccionar un pantalón palazzo envolvente

Cuando estamos iniciamos en la costura debemos contar con prendas que deseemos trabajar y que formen parten de aumentar nuestra capacidad.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Aprenderemos a crear un pantalón palazzo envolvente, una prenda muy cómoda y casual que podemos lucir en cualquier ocasión.

Como siempre digo no hay nada mejor que dise√Īar tu propia ropa, a tu manera a tu estilo y lo mejor de todo que es muy f√°cil y mas econ√≥mica. Ya vamos a comenzar.

Escoger una tela con un tejido suave y que garantice un buen trabajo y llamativohara de tu trabajo el mejor.

Los materiales que utilizaremos son:

2.5 metros de chalis
Las tijeras
pasadores
cinta de medir
Pantalones de cintura alta

Instrucciones:

1. Comenzaremos a marcar la longitud del pantalón, en este caso sería de 1.10 mt desde la cintura hasta los tobillos, esta medida se duplicará ya que tenemos dos piernas.

Es de 2,20 mt; Ahora vamos a doblar la tela, el hilo, luego lo doblaremos nuevamente por la mitad, así es como deberíamos tener los 1. 20 mt.

2. Trabajaremos donde la costura est√° cerrada, ahora estiraremos las telas y miraremos donde la tela est√° doblada y cerrada, luego atenuaremos 10 cm hacia adentro y marcaremos.

Aprende a confeccionar un pantalón palazzo envolvente

Luego necesitaremos pantalones de cintura alta, ahora donde marcamos los 10 cm, colocaremos los pantalones y copiaremos su imagen, debería ser como si fuera la mitad de una U.

3. Pondremos alfileres para que no se mueva y luego procederemos a cortar.

Luego cortaremos la parte superior, que es el ancho de los pantalones, usando la siguiente fórmula; 1/4 cc + 20 o 25 cm.

4. Ahora que queda la tela, haremos el palo en ambos lados y tirar√°s los marcos en ambos lados.

Luego, en la parte inferior, colocaremos un pa√Īo con la otra cara de derecha a derecha, en la parte donde parece una U lo coseremos a 1 cm.

5. Ahora vamos a cortar el cinturón, cortar el cinturón a 10 cm de ancho, a lo largo de todo el tejido; Abriremos inmediatamente la tela y comenzaremos a colocar el cinturón.

Sosteniéndolo con alfileres, ahora colocaremos la pita en el centro de la costura, luego doblaremos y comenzaremos a coser; Así es como deberíamos ser, con el cinturón y las tuberías.

Ya quedaron listo nuestros lindos pantalones, an√≠mate a hacerlo, s√© que te quedar√°n geniales, es s√ļper sencillo y en pocos minutos. Espero que te haya gustado esta publicaci√≥n y que hayas aprendido mucho.

No te pierdas el próximo tutorial.

Besos!


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al v√≠deo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Si te resulto interesante deja tu comentario!

Por admin