Curso de costura

Un momento por favor, estamos preparando el curso para ti.

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A REPARAR EL PRENSATELA DE LA MAQUINA DE COSER

COMO APRENDER A REPARAR EL PRENSATELA

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A REPARAR EL PRENSATELAS DE LA MAQUINA DE COSER: Entonces, ¿cómo arreglar el pie prénsatela cuando no se cae?

Quizas te interese!
COMO APRENDER A REPARAR EL PRENSATELA

COMO APRENDER A REPARAR EL PRENSATELAS

LECCIÓN 1

La forma más fácil de hacer esto es asegurarse de que las piernas de su prénsatela estén conectadas correctamente. Primero, comience por desenchufarlo de la pared y retirar la cubierta frontal.

A continuación, retire la manija o la palanca del asiento. Ahora puede librar en la parte inferior del pie para apretarlo o puede usar alicates para hacer esto.

El siguiente paso para arreglar su prensatelas es para girar la palanca o la manija en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla en su lugar. Luego, tire de la manija hacia atrás para que ahora se pueda girar en la dirección opuesta para aflojarlo.

COMO APRENDER A REPARAR EL PRENSATELA

COMO APRENDER A REPARAR El PRENSATELAS

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A REPARAR EL PRENSATELAS DE LA MAQUINA DE COSER

Haga esto hasta que ambos pies estén libres y luego apriete los pernos. Si el pie no se afloja haciendo este paso, intente cambiar las manos o incluso mover la boquilla del pie. Esto debería permitir que se libere correctamente.

COMO APRENDER A REPARAR EL PRENSATELA

COMO APRENDER A REPARAR EL PRENSATELAS

Si el pie no se libera por este método, es posible que deba volver a la ferretería y encontrar la parte exacta de reemplazo para la máquina. Las partes del pie prensatelas como esta pueden ser difíciles de encontrar porque están hechas de un material tan delicado.

A veces, pueden ser difíciles de poner y, a veces, no se liberarán en absoluto cuando la presione. Otras veces, es posible que solo tenga que reemplazar el pie, pero no la palanca.

COMO APRENDER A REPARAR EL PRENSATELA

COMO APRENDER A REPARAR EL PRENSATELAS

Saber cómo arreglar el pie prénsatela cuando no se cae es importante si posee uno de estos juguetes populares. No son muy difíciles de usar y los niños les encanta jugar con ellos. Cuando no se caen, puede ser extremadamente frustrante.

Sin embargo, una vez que sepa cómo solucionar este problema, puede sentirse seguro de su capacidad para manejar a su juguete de los niños pequeños más cuidadosamente la próxima vez.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?