CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MAQUINA DE COSER CUANDO LA BOBINA NO AGARRA EL HILO
CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MÁQUINA DE COSER CUANDO LA BOBINA NO AGARRA EL HILO: Arreglar tu máquina cuando no agarra el hilo de la bobina, es un momento incómodo que, aunque sepas como coser, la aguja frecuentemente no te agarre el hilo de la bobina, lo cual hacer que se retrase el confeccionado.
LECCIÓN 1
Causa/solución: Recordemos que la punta del cangrejo de pasar por la muesca la aguja, si es la punta al cangrejo está pasando más abajo y luego la aguja o muy arriba de la muesca. No nos va a agarrar el hilo y la aguja, por lo tanto, la máquina no nos va a coser al no agarrar de la aguja.
Lo que vamos a hacer es que vamos a realizar varios pasos para saber o identificar problema que provoca que la aguja no agarre el hilo de la bobina.
Revisar la tensión del hilo: Vamos a verificar que la tensión esté correcta, que el hilo salga correctamente de los discos de tensión, incluso que la bobina Saqué el hilo correctamente, es posible que esté sosteniendo el hilo de la aguja demasiado fuerte. Sostenga el hilo ligeramente para evitar que el extremo caiga en la guía de la lanzadera.
LECCIÓN 2
CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MÁQUINA DE COSER CUANDO LA BOBINA NO AGARRA EL HILO
Revisar la aguja para arreglar tu máquina cuando no agarra el hilo de la bobina: La aguja puede estar doblada o insertada incorrectamente. Instale una nueva aguja con el lado plano de la aguja hacia atrás, o la tensión del hilo está demasiado apretada o demasiado floja.
La tensión incorrecta hace que se formen rizos irregulares, intente utilizar un carrete nuevo, después de comprobar que todos los pasos anteriormente dichos está correcto, entonces deducimos que el problema es el cangrejo.
No nos agarra el hilo de la aguja, no nos forma la puntada, la máquina no nos cose, esto se da por la altura de barra, cuando la altura de barra pierde esos tiempos, no baja lo suficiente o baja mucho y también ajustes del cangrejo cuando el cangrejo pierde esos tiempos.
Destapar la barra de aguja: Entonces vamos a ir a destapar nuestra barra de aguja, íbamos a encontrar un tornillo con el cual podamos bajar o subir la altura de nuestra aguja, la cual debe coincidir con el cangrejo de la bobina para así poder subir el hilo. Entonces vamos a ajustar la altura de nuestra aguja para que así coincida con la lanzadera de nuestro cangrejo. Y Listo, ya sabes cómo solucionar este problema fácilmente.
Gracias me gustaría si ponen un video
Buenisimo Gracias