Costura

Aprende como bordar en la máquina de coser

El bordado libre de movimiento es una importante habilidad de costura para muchos entusiastas del acolchado. ¡Pero tampoco es solo para principiantes! Incluso dibujar con su máquina de bordado es una forma agradable de hacer creaciones bordadas únicas y adornos decorativos para cualquier proyecto de costura. Entonces, ¿cómo empezar? Comienza al elegir el tejido correcto. Una buena tela para usar en los patrones de bordado es tejido de bordado de algodón, ya que es bastante flexible y permite que las puntadas se muevan fácilmente en el patrón.

Si usted es nuevo en esta técnica de costura, un buen punto de partida es un tejido de algodón básico. Esta tela se puede coser plano o con un borde ligeramente torcido o en forma. Esto dependerá de la mirada final que desee para el artículo. La tela plana sostiene la aguja apunta al mismo lugar nuevamente, mientras que una tela torcida tira de la aguja a diferentes direcciones. El movimiento de torsión puede crear un ajuste más plano y más plano al patrón y permitir que la tela se cose más claramente.

A continuación, recopile su hilo de bordado y envuelva el exceso de hilo alrededor de la tabla de madera. Use una plantilla de papel para dibujar el patrón en la tela con la mejor orientación. A continuación, tome su tela y comience a coser del centro. Siga el hilo al exterior del panel y luego enriquecer el hilo a través del orificio que creó. Asegure la tela cosiendo todos los bordes juntos.

Una vez finalizado el panel, retire la aguja y el hilo. Luego, vuelva a encender la máquina para que las puntadas zigzag se agoten hacia abajo los lados largos del panel. Luego, levante el destripador de la costura y haga una puntada recta desde la parte inferior de la tela hasta la parte superior de la tela. Esto ayudará a la tela más apretada en el patrón.

Después de que hayas terminado, saca la aguja de la tela y vuelva a insertar la aguja en la tela. Ahora puede insertar la parte inferior de la tela y coser los zigzag juntos. Luego, vuelva a encender la máquina y cose el hilo superior a la parte inferior de la tela.

Para completar el diseño, es mejor apagar la máquina antes de coser la última fila de puntos. Esto ayudará a las puntadas y tener un mejor acabado. Luego, gire el lado derecho de la tela. Si necesita retroceder algunas puntadas, puede tirar un lado y coser el otro lado. ¡Eso es todo lo que hay a esta técnica fácil! Entonces, si necesita una práctica adicional, ¡pruebe esta técnica hoy y verá lo bueno que puede ser!


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!