Estamos cargando el curso, por favor espere!

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PIJAMA NAVIDEÑO EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PIJAMA NAVIDEÑO EN MÁQUINA DE COSER: Los piyamas son una pieza que para dormir y protegernos del frío son excelente. Aprende como trazar un piyama completa paso a paso.

LECCIÓN 1

Marcar el dibujo para los pies, tome el patrón de un par de zapatillas como guía y colóquelas sobre la tela. Luego márquelos para formar pies de pijama. Cortar la tela, en total, tendrás cuatro piezas de tela, dos para cada pie.

Clavé las dos primeras piezas de tela a lo largo de los lados con alfileres. Luego cóselas. Repite el proceso con las otras dos piezas restantes de tela, marcar la tela para los pantalones de pijamas.

Es recomendable llevar un pantalón de pijama y el mismo marqués en la tela. Tendrá que dejar 3 centímetros a los lados para coser la costura posteriormente. Realice este paso para la parte delantera y trasera de los pantalones.

Cortar la tela del pantalón de pijama, une las piezas de los pantalones. Uní las telas del pantalón por fuera y por dentro con alfileres. Luego cóselas y quite los alfileres mientras las cose. No retire el exceso de tela de los lados.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PIJAMA NAVIDEÑO EN MÁQUINA DE COSER

Marcar la tela en la parte superior de los pijamas, en este paso, toma una camiseta y marca en la tela. Ten en cuenta que necesitas dejar 3 centímetros a los lados para coser la costura más tarde. Haga esto para la parte delantera y trasera de la camiseta.

Une los tejidos de la parte superior de los pijamas, une las dos telas de la camiseta por fuera y por dentro y no olvides unir la parte del brazo, puedes usar alfileres para ayudarte. Recuerda que tendrás que dejar una abertura en la parte delantera de la camiseta.

Coser la parte superior de los pijamas, toma las partes de la camisa y cóselas. Recuerde quitar los pasadores al cruzar el coche. Recuerda que es la fachada la que debe permanecer abierta.

Une la parte de los pies a la tela de los pantalones, coser la parte de los pies a la tela del pantalón, une la parte superior del pijama a la parte inferior. Costura de la unión de la parte superior del pijama y la parte inferior. Coser los botones en la parte superior del pijama. Finalmente, tenemos un piyama completo, listo para utilizar para este invierno.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?