Patrones

Aprende como confeccionar un pantalón paso a paso

La costura es un pasatiempo divertido, pero puede complicarse si no sabes cómo coser cierre los pantalones. Si no está familiarizado con la costura, aprender a coser los pantalones puede ser un desafío. Este artículo le dará algunas pautas simples a seguir, por lo que puede hacer que su primer proyecto de costura cierre los pantalones con éxito. Una vez que haya aprendido a coser los pantalones cercanos, podrá obtener proyectos más avanzados con facilidad.

Para los pantalones, se recomienda comenzar con las costuras, asegurándose de que todos los botones estén alineados. Cosa las costuras del lado derecho, girando la izquierda una última vez. Puede girar los pantalones justo al lado una vez que estén completamente cosidos. Es posible que deba reforzar las costuras con carretes de hilo o aguja para mayor resistencia.

El segundo paso es reunir todos los materiales que necesitará. Si está utilizando una máquina de coser, la forma más fácil de recopilar sus materiales es girando el asa y recopilando todo el material antes de alimentarlo a través de la máquina. Sin embargo, si está utilizando una máquina de coser a mano, es posible que tenga que tirar de los pantalones hacia usted antes de alimentarlos. Entonces, querrás coser las costuras. Cosa las costuras hacia abajo un lado y luego hacia el otro lado.

Después de que haya girado el lado derecho de los pantalones, querrá presionar las costuras hacia abajo con el interior de los dedos. Haz esto por ambos lados. Cose en cada costura, pero no complete la tarea hasta que haya insertado una puntada más. Luego, gire los pantalones del lado derecho y presione las costuras hacia abajo nuevamente. Esto debería permitirle obtener un buen ajuste apretado y estará listo para poner los pantalones.

Hay algunas otras cosas que querrás recordar al aprender a cerrar los pantalones. Primero, cuando cose los pantalones, es importante que las costuras se encuentren justo en la mitad de los pantalones. Por lo tanto, la primera costura que cose, la que se extiende desde la parte superior de los pantalones hasta la parte inferior, debe ser la misma en cada par de pantalones.

A continuación, las asignaciones de costura deben ser correctas. La forma más fácil de encontrar las asignaciones de costura correctas es usar la siguiente imagen. Seleccione una imagen que muestre una línea recta a través de los pantalones, y luego marque en las asignaciones de costura. Una vez que haya marcado las asignaciones de costura, gire la pieza al revés y cose.


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!