Aprende como confeccionar una blusa sin hombros
Marcar la tela.
Tome la tela que va a usar, extiéndala bien y dóblela por la mitad con los lados derechos adentro. Coloque el diseño frontal y posterior dejando unas pocas pulgadas de margen para cortar. Luego coloque el patrón en la manga y deje unos centímetros para cortar la tela. En otro extremo de la tela doblada, coloque la manga del antebrazo y deje unos centímetros adicionales para cortarla.
Materiales
Elástico.
Cable.
Aguja.
Cinta adhesiva.
Las tijeras.
Metro.
Alfileres.
Bolígrafo.
Máquina de coser.
Tejidos para blusas: 2 metros.
Cortar los patrones.
Una vez que haya marcado la tela, corte los patrones. Recuerda que una vez que se corta la parte posterior y la manga del antebrazo, tendrás que repetir el paso anterior porque necesitarás una pieza para la parte delantera y trasera de la blusa.
Patrón de corte para blusa de tela
Haz el dobladillo de la parte inferior de la manga.
Tome la tela y doble la parte inferior de la manga, el dobladillo es muy simple y no hay necesidad de hacerlo o marcarlo con agujas porque puede ir y doblarlo mientras la máquina está cocinando. Tenga en cuenta que debe repetir este paso para la otra parte inferior de la manga.
Dobladillo inferior de tela
Reúna la parte superior de la tela de la manga.
Para juntar la parte superior de la tela, es necesario dejar una pulgada de distancia del borde de la tela y colocar la máquina de coser en la tensión más alta y en la punta de la aguja más larga. De esta manera, comenzará a coser a través de la tela.
Aprende como confeccionar una blusa sin hombros
tela reunida en la parte inferior de la manga
Me uní la manga del brazo delantero al brazo.
Para unir las dos mangas, debe colocar la manga del brazo delantero con el lado derecho hacia arriba y la manga del brazo con el otro lado derecho hacia arriba, de esta manera coincidirá con las medidas de las dos telas. Puedes guiarte con la imagen de abajo. Recuerde que tendrá que repetir este paso una vez más.
Tejido de unión de brazo y ante
Coser la unión de la manga desde el antebrazo al brazo.
Una vez que haya combinado las dos piezas, es hora de que vaya a la máquina y cosa las mangas a una pulgada del borde de la tela con una puntada lineal. Tenga en cuenta que es mejor coser en la misma línea de costura que en la tela fruncida. Recuerde que tendrá que repetir este paso para la otra ronda.
Brazos y brazos en tela de gamuza
Cerrar la manga y coserla.
Una vez que tenga las dos piezas de tela juntas, es hora de cerrar la manga. Para hacer esto, debe doblarlo por la mitad como se muestra en la foto, luego ir a la máquina de coser para coser a un centímetro del borde de la tela. Recuerde hacer este paso con ambas mangas.
Cierre de manga de tela
mango de tela
He unido y cosido la tela delantera con la tela trasera.
Coloque la tela delantera mirando hacia la tela trasera, y luego átela con una costura a los lados de las dos telas.
Unión de la tela delantera con la tela trasera
costuras frontales de tela con tela trasera
Adjunté las mangas a la blusa.
Una vez que hayas unido el cuerpo de la blusa, es hora de combinar las dos mangas. Le recomendamos que use alfileres para poder unirlos perfectamente.
Cierre de tela desde mangas hasta blusa
Cosí las mangas a la blusa.
Después de unir las mangas, es hora de que estas cosas estén en la blusa. Con la máquina de coser, deberá coser las costuras de manera simple y lineal.
Costuras de tela desde las mangas hasta la blusa
Termina la parte superior y los hombros.
Dale Play al vídeo para ver el paso a paso: