Aprende como confeccionar una mascarilla con sujetador

Participa en el sorteo! Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on VK
VK



Las primeras 100 personas que deseen aprender costura agréguense al siguiente grupo de whatsapp para iniciar las clases GRATIS!!!
CLICK AQUI:
>>GRUPO CURSO DE COSTURA EN WHATSAPP<<:
Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.
Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

Aprende como confeccionar una mascarilla con sujetador

Al usar una mascarilla cada cierto tiempo hace que esta  no  nos quede ajustada lo cual aumenta la probabilidad de contagiarnos del coronavirus, por ende, es recomendable usar un sujetador. Aprende como coser una mascarilla con sujetador

Materiales
Máquina de coser
Tela
Alfileres
Tijeras
Elásticos

Recorta dos rectángulos de tela de algodón de 25 x 15 cm. Use una tela de algodón de tejido apretado como una tela para acolchar o sábanas de algodón. La tela de las camisetas también puede funcionar. Coloque un rectángulo encima del otro; la correa de la barbilla está cosida como si fuera una sola pieza de tela.

Doblar a lo largo de los bordes largos y hacer un dobladillo de 0,5 cm. Luego hacer 1,3 cm en la doble capa de tela a lo largo de los bordes cortos y coser. Fija los dobladillos con alfileres.Cosemos ambos laterales con las manos y si puedes hacerlo con una máquina mucho mejor.

Aprende como confeccionar una mascarilla con sujetador

Pase un elástico de 6 pulgadas a través del dobladillo más ancho a cada lado de la correa de la barbilla de tela. Estas serán las bandas que se sujetan a las orejas.

Usa una aguja larga o una horquilla para pasar el elástico por el dobladillo. Ata los extremos de forma segura.

Pasa los lados de la máscara de tela sobre el elástico y ajústalo de modo que la mentonera se ajuste a tu cara. Se procede a confeccionar el elástico

Tome la medida detrás de la cabeza de oreja a oreja y será la longitud (17 cm, por ejemplo) de su sujetador Tomamos la medida de la cabeza para que pueda quedar ajustada al colocarlo con el elástico. Después recorte la tela, aproximadamente de un ancho de 5 cm, puede elegir otra medida. A la medida elegida debe agregarle 2.5 cm de cada lado

Uno de los  extremo lo pasara por el elástico y lo doblara los 2 cm, aquí marcara en la otra parte del doblez, la de abajo marcará la posición del botón y en la de arriba donde se hará el ojal para pasar el botón

Si quiere cosa del otro extremo y solo tenga un botón o puede tener dos botones

Ya hemos llegado al final, solo queda que te pruebes tu mascarilla.



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!
Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 
Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular


Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.
De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.


QUIZAS TE INTERESE:
Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com
Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com
Participa en el sorteo! Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on VK
VK

Leave a Reply