Aprende como coser cuello camisero paso a paso


Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.
Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

[instagram-feed]

Aprende como coser cuello camisero paso a paso

La parte de coser el cuello de la camisa, puede pedir mas de lo que usted a simple vista puede considerar, vamos a conocer los pasos directos de como debemos coser el cuello de la camisa para que este tenga un acabado profesional:

Lo primero que hará será cortar 2 collares y 2 tiras de tela y 1 a espacio. A continuación, entrelazará un cuello y una tira en el lado equivocado de la tela con el hierro de alta temperatura.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

A continuación, coserá la parte inferior del cuello a la parte superior de la tira, de derecha a derecha. para tener la seguridad de que el cuello esta justo en el centro, proceda alinear las estacas ubicada en la parte central.

Después de coser, plancharás las costuras

Luego, unirá las dos piezas, de derecha a derecha, a 1 cm del borde. Debe dejar 1 cm sin costuras en la parte inferior de la curva de la tira. Luego, revocarás el extremo del cuello y elegirás la curva de la banda con unas tijeras. Finalmente, gire el cuello hacia la derecha y planche muy bien.

Aprende como coser cuello camisero paso a paso

Antes de continuar, es muy importante verificar que los dos extremos del cuello y las dos curvas de la banda sean iguales.

En el momento que usted este verificando cada uno de los extremos del cuello es primordial que en caso de que no sean iguales usted detenga su trabajo y despunte, para lograr tener un acabado semejante.

Ahora, doblará el borde del cuello sin entrelazar 1 cm hacia adentro. La forma más fácil es ayudarlo con la plancha para mantenerla en su lugar.

Luego, en el lado equivocado de la tela, alineará la estaca en el centro de la tira entrelazada con la estaca en el centro del escote y la asegurará con un alfiler.

Ahora, girará el collar del lado derecho de la prenda y coserá 1/16 “del borde que dobló anteriormente.

Finalmente, coserás todo el borde del cuello a 1/16 ″.

Hemos terminado con la parte de coser el cuello, cuando finalice la ultima parte aseguro su costura y proceda a medir la camisa para ver si tuvo el acabado deseado, mucha suerte.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!
Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 
Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular


Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.
De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.


QUIZAS TE INTERESE:
Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com
Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply