Trucos

Aprende como enhebrar una máquina de coser con enhebrador automático

Como enhebrar una maquina de coser con ehnebrador automático, Para muchos el paso de enhebrar la máquina de coser puede ser complicado y más si es principiante, pero actualmente se puede resolver usando el enhebrador automático.

Procedimientos para saber como enhebrar una maquina de coser con ehnebrador automático.

El enhebrado automático es la pieza que tenemos al lado de la aguja que solo gira cuando la aguja está en la posición de ser enhebrado, enhebramos nuestro hilo en la máquina hasta la posición anterior a la aguja colocamos la aguja en su posición más alta cogemos seguido con la mano izquierda y lo enganchamos en el enhebrado lo pasamos hacia la derecha y bajamos la enhebrada gira.

Se mete como una especie de aguja de ganchillo en el ojo de la aguja con el hilo hacia la derecha por debajo de ese ganchillo colocamos y soltamos de a poco el enhebrado y nuestro hilo está enhebrado un consejo a tener en cuenta es que la aguja siempre controles que esté en la posición más alta porque de lo contrario el elevador va a bajar va a girar, pero va a chocar contra la aguja y eso hará que se desvíe el ganchito y ya no lo podemos utilizar hemos aprendido a utilizar el enhebrador de nuestra máquina de coser

Como debe de ir el hilo.

Verás que el hilo forma un lago dentro de la aguja. Puedes tirar de él para terminar de colocar el cable. Si no lo obtiene la primera vez, inténtelo de nuevo varias veces, tomará algo de práctica. Si aún no puede, inserte una aguja nueva.

Puede darse el caso que ya realizaste los pasos anteriores y aun no funcione tu enhebrador
por lo que procede hacer las siguientes pautas.

Verifique que el regulador esté correctamente ajustado; con el lado plano hacia atrás e insértelo todo lo que pueda (hacia arriba). Compruebe que el ajustador esté en la posición más alta (girando el volante). El gancho que debe insertarse a través del ojo de Ajuga puede estar doblado. Intenta doblarlo con unos alicates pequeños, el enhebrador debe estar bien sujeto por el eje. Puede controlarlo empujándolo hacia arriba hasta que esté completamente asentado.

Y finalmente puedes proceder a confeccionar sin preocuparte por el enhebrado.

Mira el vídeo con el paso a paso de como ehnebrar una maquina de coser con ehnebrador automático.


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!