Aprende como expandir una blusa paso a paso

Hay muchas personas que les gusta ensanchar una blusa. Ya sea para ropa informal o formal, son muy populares. En este artículo, le diré cómo ampliar una blusa, del escote a los hombros. ¡Empecemos!

Hay dos tipos de blusas. La primera es la blusa de manga regular y el segundo se llama una blusa de brazo ancha, que es como blusa ancha, pero tiene una abertura en la parte delantera. ¡Ahora podemos hacer que esto sea aún más especial al tener una pequeña falda para ir con él! Así es cómo.

Si te gusta la costura, no puedes dejar de descargar este curso gratis de costura. Aprenderás a coser a máquina, a realizar puntadas, a confeccionar prendas sencillas y a adaptar patrones. ¡No te lo pierdas!. Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Cuando se cose estas blusas, primero dibuja una línea por la parte posterior de la blusa, aproximadamente una pulgada antes de la sisa. Esto marca el lugar donde coseremos. Una vez que tengamos nuestras medidas listas, ¡podemos comenzar a coser! Coser las blusas de brazo ancho no es tan difícil una vez que haya dominado lo básico.

Para expandir una blusa de manga regular, simplemente comenzará cosiendo una abertura en la parte delantera de la blusa, aproximadamente media pulgada antes del pliegue en la prenda. Ahora agregaremos una pulgada adicional a la longitud y el ancho de esta abertura. Entonces, si nuestra blusa ya es un tamaño regular, podemos aumentar la longitud o el ancho de la abertura. Una vez que lo hagamos, podemos continuar cerrando la prenda al coser una cremallera, de modo que pueda cerrar con fuerza y firmemente.

Ahora, para expandir una blusa de manga estrecha, iba a ser un poco más difíciles. Podemos comenzar simplemente ampliando el dobladillo de la prenda, que se realiza simplemente moviendo la tela lejos de la costura, haciendo que el borde inferior de la blusa sea un poco más estrecho que el resto de la blusa. Para que el dobladillo parezca más ancho, podemos volver a ver una abertura en la parte posterior de la prenda cerca del fondo. A continuación, agregaremos aproximadamente dos pulgadas a la longitud y el ancho de esta abertura. Luego, como antes, cerraremos la prenda, cosiendo una cremallera, nuevamente asegurándose de que esté bien asegurado.

Estos son algunos pasos fáciles de expandir las blusas del brazo. Por supuesto, la expansión de estas prendas no es algo que un niño debe abordar solo. Sin embargo, al seguir algunos pasos simples, debe poder expandir cualquier tipo de blusa, ya sea que su hijo tenga una horario ocupado o no. Feliz expansión.

Sharing is caring!

Leave a Reply

Inicia el curso de costura 😷

Haz click en iniciar curso, no olvides guardar la página o recordar el nombre para seguir los tutoriales.

Ideaspreciosas.com