Aprende como hacer blusas fáciles sin costura

Las primeras 100 personas que deseen aprender costura agréguense al siguiente grupo de whatsapp para iniciar las clases GRATIS!!!

CLICK AQUI:

>>GRUPO CURSO DE COSTURA EN WHATSAPP<<:

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

Aprende como hacer blusas fáciles sin costura

Es hora de salir de estos abrigos y dejar que tus brazos vean la luz del día con atuendos de primavera como vestidos de verano de acuarela y camisetas sin mangas.

Es por eso que hoy le mostramos cómo actualizar una vieja camiseta sin mangas para convertirla en una camiseta sin costuras.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Actualizar artículos de vestuario básicos antiguos (como reorganizar una camiseta blanca) es más gratificante, sin mencionar que es mucho más divertido, que comprar una pieza completamente nueva, así que comienza a buscar en tu armario para un top para transformar.

Ya sabes cuál quieres reorganizar, ¿no?)

Tome su pegamento de tela favorito y desplácese por el tutorial a continuación. No se requieren habilidades de costura.

Materiales y herramientas:

vieja camiseta sin mangas
regla
tiza de sastre
pegamento de tela
tijeras de tela
Instrucciones:

Aprende como hacer blusas fáciles sin costura

1. Mida y marque el punto central desde la parte superior y use tiza para dibujar una línea de arriba hacia abajo.

2. Vamos a cortar a lo largo de la línea.

3. Gire la parte superior de modo que la parte posterior quede hacia usted y dibuje una línea donde desee que esté el borde inferior de la parte superior.

4. Tome unas tijeras y corte directamente las costuras laterales hasta llegar a la línea que acaba de dibujar, luego corte a lo largo de la línea.

5. Póngase la parte superior y agarre las dos bandas inferiores. Cruce la tira derecha de la izquierda (a través de su cuerpo) y ate un nudo en la parte posterior.

6. Meta los bordes superiores.

7. Retire la parte superior y pegue los bordes metidos en su lugar.

Primero asegúrese de elegir la camiseta sin mangas adecuada. Los tramos largos funcionan mejor para este proyecto. Luego mida y marque el punto central desde la parte superior y use la tiza del sastre para dibujar una línea de arriba hacia abajo.

Luego gire la parte superior para que la parte posterior quede hacia usted, y mida y dibuje una línea unas pocas pulgadas debajo de la parte inferior de la correa del sujetador (o donde desee la parte inferior de la parte superior cosecha tampoco). Corta las costuras laterales hasta llegar a la línea que acabas de dibujar, luego corta esa línea.

2do paso
Ahora es el momento de envolver la parte superior. Simplemente cruce la tira derecha en la tira izquierda (en su cuerpo) y ate la tela restante con un nudo en la parte posterior.

Ahora finalmente, meta los bordes superiores como se muestra arriba. Retire la parte superior y pegue los bordes en su lugar. Deje que todo se seque y estará listo para comenzar.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply