Aprende como hacer el patrón de tus mascarillas


Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.
Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

[instagram-feed]

Aprende como hacer el patrón de tus mascarillas

No es algo nuevo que las medidas de las mascarillas varían conforme sea la persona, es por esta y otras razones de sanidad que lo mejor es poder crear nuestra mascarilla de una forma que sea ajustable y que  a la vez también puedan cubrir las partes que no pueden estar al descubierto.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Aquí estaremos siguiendo las medidas de una mascarilla quirúrgica que mas o menos es la mas estándar para todos, aunque al momento de hacer estas mascaras en tela, podemos tomar las mismas medidas para la adaptación.

Una máscara quirúrgica terminada mide 17 cm de largo por 9 cm de ancho. Debe agregar un margen de 1 cm para cada uno de los 4 dobladillos y, además de la parte central del ancho, debe agregar 3 pliegues de 1 cm cada uno. Esto nos da una tela que mide 19 cm de largo por 14 cm de ancho.

Tejido total requerido: 19 cm de largo x 14 cm de ancho.

Aprende como hacer el patrón de tus mascarillas

Hilo elástico: 2 x 14 cm.

En el borde de la parte superior, que corresponde al área de la nariz, se debe incorporar un trozo de hilo fino (como el que se usa para cerrar las bolsas de y  pan rebanado).

Algo que debemos tener en cuenta es que para el filtro de los niños se van a tomar el cuenta el patrón de los adultos en cuanto a proceso ya que lo único que se modifica son las medidas, es algo lógico ya que un niño debe tener mascarillas mas pequeñas y ajustables debido a que estos se mueve mucho.

Ya cuando cambia la estructura de la mascarilla a tela elástica el patrón es diferente en la totalidad y esto se debe al tipo de tela, quizás podríamos decir que este tipo de tejido es un poco mas exigente, ya que si lo haces muy grande no ajusta.

En fin, seguir las medidas base de los primeros pasos nos llevara a tener el resultado deseado por el cual buscas ayuda, espero que lo hayas podido lograr y recuerda siempre usar las medidas acorde a la persona en caso de que decidas hacer la mascara de tela.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!
Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 
Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular


Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.
De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.


QUIZAS TE INTERESE:
Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com
Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply