APRENDE COMO HACER MASCARILLA CON FILTRO DOBLE

Las primeras 100 personas que deseen aprender costura agréguense al siguiente grupo de whatsapp para iniciar las clases GRATIS!!!

CLICK AQUI:

>>GRUPO CURSO DE COSTURA EN WHATSAPP<<:

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

APRENDE COMO HACER MASCARILLA CON FILTRO DOBLE

Ya las mascarillas se han vuelto algo primordial en nuestras vidas, aprende como confeccionar una mascarilla de filtro doble paso a paso.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
M√°quina de coser
Alfileres
El√°sticos
Tela
Tijeras

Proceso
(1) Cortar y doblar. Corta un rectángulo de tela de 24 x 32 cm para que se estire (o estire) en el lado de 24 cm. Doblar por la mitad, exponiendo el revés de la tela, para formar un rectángulo de 16 x 24 cm.

(2) Plantilla de cartulina. Recorta una plantilla de tarjeta de 24 x 15 cm; luego marque 4 cm en cada esquina, Corta las esquinas.

(3) Abertura para el filtro. Marque una abertura de 9 cm en el centro de la tela (lado de 24 cm) y cose los lados de la abertura como se ve en la foto.

Luego abre y aplana la costura (con una plancha, tus dedos o lo que puedas imaginar) y, con una puntada en zigzag, tira de la abertura (el filtro encajar√°). Para hacer este zigzag hay que buscar un camino, pero ten paciencia y no dejes que sea perfecto.

(4) Diagonales. Marque las cuatro líneas diagonales, utilizando la plantilla, en las esquinas. Puede utilizar un rotulador o rotulador lavable, lápiz o bolígrafo.

APRENDE COMO HACER MASCARILLA CON FILTRO DOBLE

Luego cose estas cuatro líneas. Recuerda terminar las costuras con la función inversa de tu máquina de coser. Y luego corta, las esquinas. Dar la vuelta a la pieza y estirar bien las costuras.

(5) Planchado. Procede a planchar la mascara

(6) Costuras laterales. Estas cuatro costuras (dos a cada lado) formarán las máscaras. Después de esta costura, se cosen las alas.

(7) Coser el el√°stico. Coser el el√°stico a mano o m√°quina y esconder la costura en la manga de tejido. Debe verificar que los el√°sticos le queden ajustable Al hacer varias m√°scaras al mismo tiempo, existe una manera de coser varias bandas el√°sticas al mismo tiempo, usando una puntada en zigzag cosida que tiene mi m√°quina.

(8) Lavado y planchado. Se procede a lavar la mascarilla o tapaboca en detergente ya sea a mano en su lavadora, después planchar su mascarilla

Y listo, ya tienes una mascarilla con filtro doble.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOG√ćA EN L√ćNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply