Aprende Como hacer Mascarilla de tela con Filtro


Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.
Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

[instagram-feed]

Aprende Como hacer Mascarilla de tela con Filtro

La necesidad de sentirnos protegidos, nos hace recurrir a la idea de agregarle un filtro a las mascarillas, esto nace por las declaraciones de que una mascarilla simple de tela no es lo suficientemente eficiente para proteger del virus.

Vamos a solucionar esto aprendiendo como hacer nuestras mascarillas con el filtro.

Materiales

Tela, elástico y el filtro

Tomamos el metro para medir las distancias que vamos a utilizar.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Elige la tela, la que te sea mas cómoda, hacemos el cuadro de nuestra mascarilla y con la tela le damos la forma con la plancha, recortamos dejando un centímetro para hacer los remates de los lados.

Luego con la otra tela hacemos el mismo procedimiento, marcando, planchando y recortando.

Aprende Como hacer Mascarilla de tela con Filtro

colocamos una tela encima de la otra, cociendo por los lados y en el centro dejamos una abertura de cuatros dedos para colocar el filtro.

Llevamos esto a nuestra maquina, vamos cociendo con la punta de una distancia numero dos, le damos la vuelta continuando con la numero dos, luego se cambia la puntada a numero cuatro para cocer el trozo para luego volver a poner el numero dos. Despues el siguiente tramo hasta el final se hace con el numero dos, hacemos el mismo procedimiento del otro lado.

Luego que termina de coser debemos tener en cuenta que la abertura para entrar y sacar el filtro funcione. Se estira uno de los puntos de los laterales, se hala un poco hasta su gusto y luego con la tijera se corta para hacer dos o tres nudos. Hacer esto de ambos lados.

El trozo que le quedo de tela lo recorta a la mitad y le quita un poco de ancho, se sujeta en los laterales con alfileres y le pasa una puntada numero dos. Al mismo tiempo coloca el siguiente, teniendo en cuenta coser por encima de a costura anterior. Luego doblar la tela para rematar el trabajo.

Luego medir el elástico para adecuarlo a tu medida de la cara, sujetar con una pinza, después llevamos a la maquina de coser y hacemos unos cuadros con la costura y hemos terminado.

podemos cambiar el filtro cada vez que lo consideremos necesario.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!
Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 
Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular


Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.
De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.


QUIZAS TE INTERESE:
Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com
Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply