Aprende como hacer un cubrebocas con pliegue paso a paso

Las primeras 100 personas que deseen aprender costura agréguense al siguiente grupo de whatsapp para iniciar las clases GRATIS!!!

CLICK AQUI:

>>GRUPO CURSO DE COSTURA EN WHATSAPP<<:

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

Aprende como hacer un cubrebocas con pliegue paso a paso

Las mascarillas han tenido una innovación de modelos. Unas de las mas usada es la mascarilla con pliegues. Aprende como hacer mascarilla con pliegues.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Tela
Alfileres
Elásticos
Alambre ajustable

Preparación de material

Primero corte el diseño de dos rectángulos. Nota: El patrón incluye un margen de costura de 1 cm, por lo que tendrá que coser a 1 cm del borde más tarde.

Cortar piezas de tela. Coloque el patrón de corte en la tela y dibuje con tiza o lápiz a lo largo del borde del papel. Recorta las líneas dibujadas en la tela.

Si desea crear el patrón con una segunda capa y una inserción, deberá obtener una segunda pieza de tela un poco más pequeña.

Hacer la curva y planchar. Transfiera las marcas de pliegue de la plantilla a las piezas de tela. Corte la tela para las marcas de los bordes de aproximadamente 3 mm.

Dobla las piezas cortadas alrededor de los bordes y únelas con alfileres. Las flechas del modelo indican la dirección. Luego planche los pliegues a lo ancho.

Aprende como hacer un cubrebocas con pliegue paso a paso

Costura plegable. Coser los pliegues en las piezas de tela en ambos lados a una distancia de 1,5 cm del borde. Plancha cada pliegue para definirlo

Costura de márgenes extremos. Coser los bordes a los lados cortos de cada pieza, usando una puntada en zigzag o overlock. Luego planche el interior de 1,5 cm de ancho y cóselo a 1 cm del borde.

Segunda capa. Marque el centro en el lado largo de cada pieza con un alfiler. Coloque la segunda capa con el interior hacia arriba y después confecciona juntos a 1 cm del borde.

Da la vuelta a la máscara y plancha los bordes superior e inferior para que queden planos. Planche también el margen de costura que aún no esté unido a los extremos de los dos bordes planos.

costura del túnel para introducción del alambre. Cierre a lo largo del borde superior a una distancia de 7 mm de los lados estrechos. Esto crea un pasaje de túnel para el cable de nariz ajustable. Coser también el borde inferior a una distancia de 7 mm.

Procede a confeccionar el orificio en ambos extremos, coloca los elásticos

Corta el elástico en 2 piezas del mismo largo. Introduce el alambre en el túnel.

Y listo, tu mascarilla esta lista para usar. Con pliegues definidos y alambre ajustable.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply