Aprende como hacer un sesgo para blusa paso a paso


Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.
Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

[instagram-feed]

Aprende como hacer un sesgo para blusa paso a paso

La parte de la terminación al momento de coser es de suma relevancia, es decir que para tener un acabado algo profesional es muy importante dominar estas partes del sesgo y nada que ver con que la parte derecha de la ropa sea mas primordial porque es lo que mas se aprecia, al contrario debemos de cuidar la parte al revés porque esto podría ocasionar que nuestra prenda nos deje a medias.

Comencemos con los pasos para confeccionarlo:

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Dependiendo del final que le va a dar a la tira, puede hacerlo con un cuadrado de veinte por veinte  cm hasta uno punto cincuenta m. Lo importante es determinar los bordes y la dirección de sesgo de la pieza de tela.

Cortar un trozo de tela en forma de cuadrado, dividirlo en un triángulo y cortar en diagonal

Unir las orillas para que las diagonales sean paralelas entre sí. Primero, fíjelo con un alfiler o dobladillo, luego cóselo a máquina. Abrir las costuras y planchar.

Aprende como hacer un sesgo para blusa paso a paso

Marque las tiras del ancho deseado, intente mantener las distancias exactas, mientras verifica. Puede cortar una plantilla de cinta de cartulina gruesa para facilitar su trabajo.

un punto que les voy  a recomendar es que el la linea que une las costuras, de las marcas diagonal, en la misma parte donde ambos puntos chocan, usted puede aplicar una gota de pegamento textil o de esmalte de uñas en el lado que llamamos equivocado de la tela, asi usted en el momento  que vaya a realizar algun corte, su costura esta firme y esta no va a desaparecer.

Debe hacer coincidir uno con b, dos con c, tres con d … y así sucesivamente; sea ​​libre “a” y trece. Prenda con alfileres o dobladillo prestando atención a la coincidencia del número con la letra. Costura a máquina y costura abierta.

las medidas y la unión de los puntos son la parte clave para darle una finalidad a este trabajo, tener los puntos marcados y el horizonte de cada uno es algo que usted debera dominar, recuerde practicar siempre y seguir intentándolo hasta obtener los mejores resultados.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!
Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 
Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular


Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.
De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.


QUIZAS TE INTERESE:
Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com
Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply