CURSO GRATIS DE COMO HACER LIMPIEZA Y ENGRASADO DE LA MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER LIMPIEZA Y ENGRASADO DE LA MÁQUINA DE COSER: Si estas buscando como limpiar la máquina de coser, con esta guía no solo aprenderás a limpiar, también aprenderás a engrasar tu máquina de coser paso a paso.
MATERIALES:
- Máquina de coser
- Brocha o cepillo
- Aceite para máquina
LECCIÓN 1
Las principales áreas que tendremos que limpiar serán: el área de remolque y la lanzadera, sin mencionar que cada vez que se limpia el polvo hay que limpiarlo con un paño, que en circunstancias normales se pueden limpiar y mantener simplemente con los siguientes tres elementos: un destornillador pequeño, el micro cepillo mencionado anteriormente y el aceite de máquina.
Como retirar el prensatelas y la aguja para hacer limpieza y engrasado de la máquina doméstica: Retiramos el prensatelas y la aguja, y retiramos la placa inferior metálica (dependiendo de la máquina que se quitó de alguna manera, generalmente quitando algunos tornillos con un destornillador pequeño.
En este caso, se quita presionando) una vez sacado, seguiremos usando el cepillo para limpiarlo con cuidado. La pelusa generalmente se acumula en los lados de los dientes de arrastre. Si su máquina puede bajar los dientes, también puede limpiar el área antes de limpiarla con un cepillo.
LECCIÓN 2
CURSO GRATIS DE COMO HACER LIMPIEZA Y ENGRASADO DE LA MÁQUINA DE COSER
Como limpiar la zona de giro: Luego limpiaremos la zona de giro con un cepillo. Si hay pelusa que lo bloquea, no emplee objetos afilados (como agujas, alfileres o clips), de lo contrario podría rayar y dañar el hilo, que no se puede enfriar en absoluto.
Si desea quitar la pelusa de lugares inaccesibles, es mejor utilizar pinzas curvas y las manos del cirujano para quitar la pelusa con cuidado. Interior (sin canillero). Después de agregar unas gotas de aceite, puede volver a enchufar la máquina a la fuente de alimentación y ponerla en funcionamiento (sin bobina, sin hilos y nada), y hacer funcionar a una velocidad moderada durante unos segundos.
Para un mantenimiento normal, no es necesario lubricar ninguna otra parte de la máquina, no intervenir en la investigación y quitar los tornillos de allí y de allí, porque en ese caso siempre hay un repuesto cuando se quiere volver a poner todo en su sitio. Y completa el mantenimiento.
Me fue muy útil. Muchas gracias
Muchas gracias…
Me gustó no sabía algunas cosas gracias me llamó yennis Duarte 18 @gmail , con
Gracias por su buenas enseñanzas que mi dios te de mucha salud para que nos siga explicando