aprende como hacer una mascarilla con pliegues paso a paso

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

[instagram-feed]

aprende como hacer una mascarilla con pliegues paso a paso

Hoy en día existe una gran variedad de mascarillas, sin embargo, algunas se ajustan mejor al rostro de la persona. Aprende como hacer una mascarilla de pliegues que te haga sentir más protegido.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Tela de algodón de 50 por 50 centímetros
4 tiras de tela de algodón

Paso 1
Dobla la tela por la mitad. Mide y corta un rectángulo de 9 x 6 pulgadas para crear dos capas de exactamente el mismo tamaño.

Corte 4 tiras delgadas de tela, de aproximadamente 18 pulgadas de largo y 1.8 pulgadas de ancho. Doble ambos bordes de cada tira de tela a lo largo, luego doble la tira por la mitad en la misma dirección para que los bordes de las tiras queden ocultos. Coser en el centro en línea recta.

Paso 2

Tome una de las capas rectangulares de tela y sujetando con alfileres un extremo de cada uno de los 4 lazos de tela en cada esquina. Toma la segunda capa y alinea con la primera sujetándolas con alfileres las dos capas de tela.

Paso 3

Desde el centro, cosa directamente a través de la máscara hasta la esquina inferior izquierda, aproximadamente a 6,3 mm del borde inferior de la tela. Retire los alfileres.

aprende como hacer una mascarilla con pliegues paso a paso

Asegúrese de que los cordones de tela estén bien sujetos en las esquinas, entre las dos capas de tela, cuando cosa los extremos.

Paso 4
Cosa alrededor del perímetro de las capas de tela y no olvide las puntadas de ida y vuelta en cada esquina para asegurar todos los extremos de los cordones elásticos o de tela. Continúe cosiendo, pero deténgase a unos 3,8 cm del punto de partida para dejar espacio.

Paso 5

Dé la vuelta a la máscara sobre el espacio de 3 pulgadas que dejó sin coser de modo que el lado correcto quede hacia afuera. Los lazos de tela o las bandas elásticas ahora deben quedar colgando.

Paso 6
Luego. En forma de abanico o escalones, has tres pliegues. Para que estos se mantengan, deberás fijarlo con alfileres

Paso 7

Dado que los pliegues están sujetos con alfileres, cosa alrededor del perímetro de la máscara, a 6,3 mm del borde. Esto se llama pespunte. Tenga cuidado al coser los pliegues, ya que pueden parecer demasiado gruesos.

Haz otra puntada a unos 6,3 mm desde la primera, hacia adentro. Finalmente hemos terminado de confeccionar una mascarilla con pliegues de manera fácil.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply