Aprende cómo hacer vestido o funda para licuadora
Aprende cómo hacer vestido o funda para licuadora
Hola que tal amigas hoy te traeremos un nuevo proyecto.
Hoy vamos a realizar fundas para licuadora muy simples.
Vamos a empezar
Click aqui para ver el curso.
Podrás hacer de esta maravilla una realidad.
Este es otro tutorial en esta gama de guías paso a paso cuyo objetivo principal es aprender, innovar y crear nuevos proyectos.
Los materiales que utilizaremos para esta licuadora serán:
Aproximadamente medio metro de tela (50 cm de tela). Use el color y el patrón o la impresión que mejor se adapte a sus necesidades.
Tejido para el revestimiento de la habitación.
- Cinta métrica.
- Enhebre el color de la tela.
- Pinos o algunas pincitas.
- Personaliza el jabón, el marcador de agua o un tipo idéntico de marcador.
- Conjunto de normas
- Máquina de coser (esencial o si no la tiene, haga la costura a mano).
- Un papel.
- Una banda de sesgo o un sesgo de 1.5 cm a 2 cm de ancho.
- Tijeras para la tela.
- Tijeras de papel
- Patrón o moldes.
- Decorativos (opcionales), pueden ser botones, bandas decorativas, bandas bordadas, etc.
- Marcador y marcador para tela.
modelos.
Estos son los materiales, pero antes de continuar mientras intentamos hacer un proyecto ergonómico (para nuestro bolsillo) y económico para ahorrar materiales, usaremos piezas largas de telas que ya no usamos.
Dados los materiales, procedemos paso a paso para el desarrollo de estos materiales, lo primero que haremos es ir a la página donde se encuentra el motivo correspondiente, descargar e imprimir el motivo. De todos modos, aquí están los elementos a tener en cuenta para hacer este forro.
Aprende cómo hacer vestido o funda para licuadora
Una vez cortado el patrón correspondiente al desarrollo del forro, lo colocamos sobre la tela y cortamos las piezas.
En esta ocasión, cortaremos 4 piezas (2 telas principales y 2 forros). para la cima y también cortaremos una pieza para el fondo de nuestra bolsa.
En el primer paso de preparar nuestro forro, simplemente cosa la cinta de sesgo o la cinta de sesgo de una esquina a la otra. Solo la parte curva no es recta.
Procedemos a colocar la cinta de sesgo o el sesgo a lo largo del borde antes mencionado que podemos arreglar con pinzas o alfileres para que sean completamente simétricos, recuerde que el sesgo también debe estar en ambos lados.
Ahora, vamos a hacer una costura para coser el sesgo o tirar del sesgo sobre todo el borde mencionado anteriormente.
Una vez que se completa la costura o banda de sesgo, se obtiene el resultado. Las piezas que cortamos arriba marcarán su centro con un marcador de tela o jabón de sastre. Vamos a tomar un pedazo y vamos a coser aproximadamente media pulgada del borde. A partir de la costura anterior, ensamblamos las dos piezas restantes, de la misma manera, cosimos en su borde para unificar las dos.
Ponemos la última pieza para cerrar este forro (la 4ta), lo arreglaremos con alfileres y haremos una costura ahora, completa con todo su borde a medio centímetro para unificar las 4 piezas.Sería el resultado de la costura que hicimos.
Lo siguiente que vamos a hacer es comenzar desde la parte superior (sin importar si hay un pequeño orificio), colocaremos un sesgo o cinta de sesgo y lo arreglaremos con alfileres, inmediatamente, cosimos para coser el sesgo.
Una vez que se haya cosido el sesgo, para evitar ver este pequeño agujero, simplemente une las dos piezas y haz una pequeña costura en la parte superior de la habitación.
Lo siguiente que haremos es hacer una pintura en la parte inferior de nuestro revestimiento en la parte derecha, lo haremos con puntadas en la mano.
Aprende cómo hacer vestido o funda para licuadora
Desde la primera pieza (principal o superior), buscaremos su centro y lo marcaremos o colocaremos un pasador vertical para tomarlo como referencia y colocar la pieza inferior sobre él.
Vamos a hacer el mismo procedimiento en todo el borde de la habitación y arreglarlo con alfileres, eso debería permanecer así. Una vez asegurados con alfileres, procedemos a coser para pegar y unificarlos.
Después de coser giramos la moneda y ese sería el resultado, casi está hecho. Finalmente y menos importante, colocaremos los patrones decorativos que tengas en mi caso. Colocaré una banda decorativa para obtener un mejor acabado.
Si ha seguido esta guía paso a paso correctamente. Un millón de gracias. Espero que les haya gustado esta hermosa publicación.
Te pedimos que compartas este curso en tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!
Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=»/]