Aprende como reducir la talla a un vestido de niña

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

[instagram-feed]

Aprende como reducir la talla a un vestido de niña

Los vestidos son cien por ciento  algodón, existe una gran variedad de diseños de vestidos para la princesa de la casa, pero a veces resulta que mientras mas pequeñitas, mas detalles tenga el vestido, tengamos que trabajar un poquito mas para poder sacar una talla mas pequeña.

vamos a tratar de reducirlo lo mas posible, para esto necesitaremos tener a nuestro alcance un kit de costura, en primer lugar debo aclarar No toqué el cuello, lo que me dio más pereza. Si hubiera sido muy grande, no habría tenido más remedio que retocarlo.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Lo primero es desmontar el vestido. Con el vestido al revés, coloco la camisa en la parte superior, centrada en la línea central del vestido y atada con alfileres que conectan el frente.

Aprende como reducir la talla a un vestido de niña

No derroté las mangas. Los acorté durante mucho tiempo desde la sisa y los reuní para que se ajustaran al nuevo tamaño, que era más pequeño.

La parte inferior se ha cortado a medida desde la parte superior para aprovechar el dobladillo ya hecho.

Y con la tela que quedaba, hice este arco.

puedes utilizar todos los sobrantes para dar algunos toques o crear cintillo, carteras pequeñitas si fue mucho el desperdicio y si no fue lo suficiente puedes reutilizar esos pedazos de tela agregandoselo a esos cintillos u otras carteras simples que tenga la princesa para asi poder darle un toque mas acorde.

Las piezas de vestir de los niños suelen ser muy engañosas y quizas lo veamos simple pero no lo es, requiere de la dedicacion y de la practica como cualquier otra ropa de un adulto, quizas aun mas porque estos cuerpecitos suelen dar una percepcion y al momento de medir, puede variar mucho aunque lo mas recomendable es no hacer las tallas muy pegada al cuerpo.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply