Problemas de maquina

Aprende como sacar el hilo de la canilla en máquina de coser

Si quieres como aprender a sacar el hilo de la canilla en máquina de coser, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Hilo
  • Canilla

Tutorial

Paso 1:

Listado de cursos mas vistos, disponibles para realizar Gratis.!

[smart_post_show id="17368"]

Tengo enhebrado la parte de arriba con hilo rojo voy a utilizar hilo verde en la parte de abajo para poder distinguirlo cuando lo suba vamos a nuestra porta canillero y le vamos a poner la canilla por dentro estiramos el hilo aproximadamente 10 centímetros vemos que aquí hay una ranura vamos a llevar el hilo hasta esa ranura.

 

Paso 2:

Lo vamos a poner siempre apretando la canilla contra la porta canilleros para que no dé vueltas tiene que quedarnos de esta forma justo en medio de esta ranura aquí tenemos una pestañita, la pestañita tiene que encajar en la ranura la porta canillero también tiene otra pestañita que nos sirve para cogerlo para que la canilla no se nos caiga y así lo vamos a introducir

Paso 3:

Lo vamos a poner si lo ponemos de esta forma usando la pestañita la porta casillero no hará un clic a la hora de ponerlo, pero también hay otra forma de ponerlo que es sin usar la pestañita y es asegurarnos de que la canilla no se nos caiga y lo encajamos.
de esta forma la porta canilleros se te irá moviendo, pero lo vamos a alinear la pestañita con la ranura y empujaremos hacia adentro hasta escuchar un click ese click nos asegurará de que lo tenemos bien puesto.

Paso 4:

Tenemos esas dos opciones para poder poner el camillero ninguna es mejor y ninguna es peor esto ya depende de la comodidad de cada uno ahora vamos a el hilo de la parte de arriba y con la ayuda de la rueda lateral vamos a bajar la aguja. Tengo el hilo rojo abajo empezamos a estirar el hilo rojo ya tenemos el hilo verde arriba con la ayuda de una tijera vamos a sacar el hilo verde y de esta forma pues subimos el hilo de abajo y nuestra máquina ya está lista para coser.

Mira el vídeo.

Para muchos principiantes el paso de subir el hilo de la bobina es un paso frustrante ya que si no toman en cuentan lo más mínimo detalles pueden que no tengan los resultados esperados. Aprende a cómo sacar el hilo de la canilla en máquina de coser.


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!