Costura

Aprende el paso a paso de como entubar un pantalón

Antes el añoso tras, la tendencia de vestir con las prendas de vestir anchas por decirlo así, por ejemplo los pantalones campanas, hoy en día esta tendencia cambio

Ahora solo vemos que los pantalones solo están a la moda los que están pegados o cegados al cuerpo, debido a que es lo que las personas aman, por eso aquí si tienes pantalones campanas y deseas con volverlos a la nueva tendencia, hoy te traigo la solución para convertirlos:

Como entubar un pantalón

Ponte los pantalones para tener una idea de la forma que deseas. Es mejor hacerlo con un par ajustado.

Darles la vuelta. Toma un lápiz o un marcador y dibuja una línea en ambas piernas para marcar qué tan apretado quieres que estén. Recuerde hacer la línea interior para que cuando se los ponga, no vea las costuras en el exterior de la pierna. Asegúrese de dibujar la línea en el otro lado de la costura original del fabricante.

Puede usar alfileres o chinchetas, pero tenga en cuenta que puede terminar pinchando o perdiendo los alfileres cuando se quite los pantalones.

Aprende el paso a paso de como entubar un pantalón

El primer paso:

Toma una aguja e hilo. Elija un hilo que sea preferiblemente oscuro y que combine con el color de sus pantalones. El hilo de jeans es el mejor porque resistirá todo el desgaste por el que pasarán los pantalones. Enhebre la aguja después de quitarse los pantalones y comience a coser. Dibuja la línea que dibujaste mientras cosías.

Como entubar un pantalón

Comience con la costura existente, cosa varias veces y siga cuidadosamente la línea hacia abajo, asegurándose de que el borde de la tela del pantalón permanezca plano (los alfileres se usan para esto)

Segundo paso:
Prueba tus pantalones para ver si te quedan bien. Dé un paseo para verificar que las piernas estén ajustadas correctamente, o puede trotar un poco (a veces, los pantalones vaqueros se pueden quitar mientras camina, en cuyo caso deberá ajustarlos).

Tercer Paso:

Haga puntadas nuevamente en la costura, pero esta vez haga puntadas mucho más cortas. Corta el exceso de tela si es necesario (usa una puntada de zigzag de antemano) o usa una máquina de overlock para coser el borde y cortar la tela al mismo tiempo.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.