Aprende que hacer cuando el motor de la maquina no enciende

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

[instagram-feed]

Aprende que hacer cuando el motor de la maquina no enciende

Si el motor de su maquina de coser no enciende o enciende por ratos y despues no quiere encender hasta intentar varias veces haga lo siguiente:

Para solucionar este problema vamos primero hacer algunas pruebas

Compruebe si el volante de la máquina no es lo que dura, muévalo sin la correa, no necesita ser duro, además, estos motores traen un pedal que varía la velocidad de costura.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Compruebe si el volante de la máquina no es lo que dura, muévalo sin la correa, no necesita ser duro, también estos motores traen un pedal que varía la velocidad de costura.

Aprende que hacer cuando el motor de la maquina no enciende

Tendrá que verificar el motor, si su bobina no está sobrecalentada, ver si los carbones en el colector del motor caen demasiada chispa, verificar si los anillos o las bocinas en las que gira el eje son buenos, estos motores no tienen condensador , su funcionamiento es similar al motor de un mezclador.

Si tiene un pedal, puede haber una falla que no cierre el circuito por el pedal, comience a verificar desde su contacto donde lo conecta, cambie el contacto, si coloca una extensión de prueba directa, verifique que los cables no estén rotos o carcomido (ratas) y finalmente asegúrese de que la tensión llegue al motor en caso de que ocurra, desconecte la correa de la polea y asegúrese de que el motor gire libremente, luego enciéndalo, puede que haya dañado el condensador de arranque , por lo que no lo hace Tiene fuerza, si su motor no puede arder (creo que es de tipo industrial).

realice las diferentes pruebas antes de aplicar la ultima tecnica o de llegar a la conclusion de que su maquina pueda estar quemada, para que asi no provoque cambiar un motor innecesariamente, recuerde que es muy importante darle el mantenimiento siempre a su maquina de coser, ya que no hacerlo es lo que lleva a ocasionar estos tipos de problemas incómodos y a la misma vez costosos, realice varias veces las pruebas y luego aplique la solucion dada para que pueda llenar a una conclusion que no sea erronea.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply