Aprende que hacer cuando la máquina de coser hace ruido mientras cose

¿Tu máquina de coser hace ruido al coser y no saber cómo solucionarlo? Aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Máquina coser
Aceite
destornillador

Si te gusta la costura, no puedes dejar de descargar este curso gratis de costura. Aprenderás a coser a máquina, a realizar puntadas, a confeccionar prendas sencillas y a adaptar patrones. ¡No te lo pierdas!. Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Procedimiento

Paso 1:

Existen varias razones por la cual la máquina está haciendo esto, una de las principales la más básica y fácil de solucionar es la palanca del prensatelas. Esto es que cuando vamos a confeccionar, dejamos la plaza prénsatela hacia arriba. Entonces, ¿cómo solucionamos este ruido a nuestra máquina de coser? Esto lo podemos solucionar de manera que cuando vamos a confeccionar, siempre tenemos que tener presente bajar la palanca del prensatelas.

Paso 2:

Entonces lo que vamos a hacer después de bajaros, pues hazte una prueba, vamos a confeccionar, vamos a hacer una costura de prueba para identificar si el problema ya se solucionó o sin aún persiste, si el ruido desapareció entonces ya estuvimos la solución.

Paso 3:

Pero si es lo contrario, si aún el ruido este debemos identificar cuál es el problema. Otra causa por la que la máquina de coser hace ruido es por falta de lubricación por falta de mantenimiento. Debemos tomar en cuenta que cuando compramos nuestras máquinas coser está viene lubricada, pero cada cierto tiempo debemos lubricar, limpieza, el mantenimiento ayuda a que la máquina perdure más.

 

Paso 4:

Entonces para lubricar nuestra máquina de coser haremos lo siguiente paso. Lo primero es guiarnos del manual Entonces, antes de lubricar nuestra máquina de coser tenemos que hacer una limpieza. Debes retirar todas las piezas adicionales las pelusas. Toma un cepillo, si es necesario que sea rígido o un paño también. usa pinzas para alcanzar los hilos acumulados y utiliza aire comprimido para retirar el polvo y pelusas que están en lugares difícil de retirar.

 

Paso 5:
Después entonces haber hecho la limpieza, pasamos aceitar nuestra máquina de coser. Entonces procedemos a colocar par de gotas de aceite en las piezas normalmente las piezas que se aceitan son en el portal de bobina y la lanzadera. Después
entonces procede a limpiar el exceso de aceite Y listo, ya puedes continuar confeccionado sin problemas.

Uno de los problemas más comunes con nuestra máquina de coser es que de un momento a otro comienza a tener ruido al confeccionar y si no sabemos identificar el problema decidimos llamar al técnico cuando podemos arreglarlo nosotros mismo. Aprende que hacer cuando la máquina de coser hace ruido mientras cose.

Sharing is caring!

Leave a Reply

Inicia el curso de costura 😷

Haz click en iniciar curso, no olvides guardar la página o recordar el nombre para seguir los tutoriales.

Ideaspreciosas.com