CURSO GRATIS DE COMO APRENDER QUE HACER CUANDO LOS DIENTES DE LA MAQUINA DE COSER NO SE MUEVE
CURSO GRATIS DE COMO APRENDER QUE HACER CUANDO LOS DIENTES DE LA MAQUINA DE COSER NO SE MUEVE: ¿Tu máquina confecciona a la perfección, pero los dientes de arrastre no se mueven? Aquí te enseño como solucionarlo paso a paso.
MATERIALES:
- Cinta
- Máquina de coser
LECCIÓN 1
Lo primero que se debe hacer es que quitamos la tapa de extensión, 2 bajamos la tapa exterior y por último con un destornillador desenroscamos el Tornillo y el último sería enroscar el tornillo.
Si con esto no resulta un truco muy eficaz, es colocar cinta a los dientes de arrastres, vamos a empezar quitando la placa de dientes, vamos a encontrar los dientes sujetos por dos tornillos, vamos a remover estos dos tornillos para también quitar los dientes.
Tenemos nuestros dientes y vamos a usar esta cinta vamos a ver esta cinta y dependiendo recordemos que no todo el grosor que vamos a usar de esto aplica para todas ustedes deben de ver qué desgaste tienen sus dientes, cuánta cantidad de capas le vamos a poner.
LECCIÓN 2
CURSO GRATIS DE COMO APRENDER QUE HACER CUANDO LOS DIENTES DE LA MAQUINA DE COSER NO SE MUEVE
Vamos a colocarle varias capas de esto en la parte de desgastada de atrás, vamos a cortar y le vamos a hacer los agujeros que es donde van los tornillos, entonces otra vez colocamos a un lado y otra vez hacemos lo mismo otro pedazo.
Cuando ya tengamos así vamos a ir ensayando dependiendo de cuántas capas vamos a poner todo lo vamos a cortar, cortamos los lados, vamos adelante. Así nos vas quedando, en el caso de que ustedes no sepan qué cantidad necesitan, pueden ir ensayando, no hay ningún problema, la ponen acá y ubican nuevamente los dos tornillos dependiendo del grosor que necesitemos, debemos ponerle cierta cantidad de capas a los dientes.
Lo colocó debajo ubico los dientes con la cinta y encima voy a meter los tornillos y así en este caso quedaría la mía. Ahora listo esto vamos a proceder, vamos a ubicar los dos agujeros donde van los dos tornillos y vamos a asegurar los dos medios, apretamos uno un poco y luego el otro, luego el otro sin apretar uno primero y vamos apretando los dos a la vez y listo, procedemos a probar y continuamos con nuestro proyecto de costura.
Los dientes de arrastre son los encargados de que la tela avance, que la tela vaya hacia adelante y cuando estos no están a su altura no cumplen con su función. Aprende que hacer cuando los dientes de la máquina de coser no se mueven.