Aprende trazo y costura de una falda semicircular

Las primeras 100 personas que deseen aprender costura agréguense al siguiente grupo de whatsapp para iniciar las clases GRATIS!!!

CLICK AQUI:

>>GRUPO CURSO DE COSTURA EN WHATSAPP<<:

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

Aprende trazo y costura de una falda semicircular

Hola hola, en la falda semi-circular vamos a estar observando detenidamente la adaptación de la falda base, asi es que hoy crearas dicho estilo desde la parte del patrón.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

En primer lugar descargue o trace su patrón. Una vez que tenga el patrón, doble la tela por la mitad y coloque el patrón. También corte un rectángulo de tela del largo del contorno de la cintura + 6 cm y el ancho de 5 cm, este rectángulo será el cinturón, corte otro rectángulo que sea igual pero entrelazado.

En un extremo de la falda, coloque uno de los rectángulos de entretela, dejando 1 cm entre la entretela y el borde de la tela, planche la entretela para adherirla.

La parte  del rectángulo que cortó la vamos a unir con la otra pieza  del cinturón al rectángulo del estabilizador de igual tamaño. Dobla el cinturón por la mitad y usando alfileres, lo ves unido a la falda. los Alfileres nos ayudaran a mantener la tela firme y que no se vaya a resvalar cuando hagamos la costura, es decir esto hará que la costura salga recta y a la vez sea mucho mas precisa.

Aprende trazo y costura de una falda semicircular

Una parte importante es de los ojales vas a marcar la posición donde los hará siempre debes recordar, la misma la debes separación entre los mismos.

Prueba la falda y ajusta el dobladillo a la longitud deseada, dobladillo doble alrededor del contorno.

Como la falda es circular, el dobladillo cuesta un poco más, puede ayudarse a regar y juntar el dobladillo para que el dobladillo sea más fácil de moldear a la curvatura y, por lo tanto, coser más fácilmente.

La parte del dobladillo la podemos pasar con una doble puntada y luego de culminar con eso vamos a eliminar los sobrantes de tela, para mas luego proceder a planchar, ya con esa parte hemos culminado la confección y pasamos a lucir nuestra hermosa falda.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply