Aprende como hacer una cortina abullonada en visillo

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Quieres aprender a hacer que la cortina se complace? La cortina es básicamente una tela de costura simple que se usa típicamente para hacer vestidos y cortinas para mujer. A muchas mujeres les encanta usar este tipo de tela para hacer su vestido o cortinas favoritas, ya que tiene una buena textura y un final duradero. Así que es mejor que aprenda cómo hacer que la cortina se complace al tener las herramientas de costura adecuadas para el trabajo y seguir algunas técnicas de costura fáciles. Aquí hay algunos consejos importantes sobre cómo hacer que la cortina se complace:

Cuando se trata de aprender a hacer cortina, una de las primeras cosas que debe hacer antes de coser la tela es determinar si el diseño irá bien con su diseño o no. Si ha elegido un diseño de tela que tiene una forma, textura y color única, las posibilidades de que no sean capaces de hacer que la cortina lo use, ya que el diseño claramente no se irá bien. Es muy importante que usted considere su presupuesto al aprender a hacer cortina. Si no tiene mucho dinero de sobra, puede comenzar a hacer muestras primero para determinar si podrá hacerlo con el dinero que tiene a mano.

Después de determinar si es capaz de hacer la cortina con el dinero en cuestión, lo siguiente que debe aprender cómo hacer que la cortina sea complacida es cómo elegir la mejor tela para usar. Hay muchos tipos de tela de cortina disponibles hoy para que definitivamente puedas encontrar algo que se adapte a su gusto. Algunas de las telas de cortina populares de hoy son de terciopelo, seda, satén y crepe. Si desea aprender cómo hacer que la cortina se complace con la tela más hermosa que puede encontrar, entonces sería mejor si busca en Internet para diferentes tipos de tejidos, puede elegir.

 

Después de determinar qué tipo de tejido de cortina utilizará, el siguiente paso que necesita tomar es comprar las varillas de cortina. Necesitas comprar varillas de cortina que son de la longitud correcta para que se ajusten perfectamente a la cortina. Puedes usar anillos de cortina para colgar la cortina también. Para asegurarse de que los anillos y las barras se sujetan firmemente entre sí, puede usar anillos de cortina que se suministran con la compra de la cortina.

La cortina en sí se colgará con la ayuda de los anillos de cortina. También puede agregar algunos valores hermosos si desea una mirada más elegante en su cortina. Una vez que haya colgado la cortina en su hogar, no debe olvidarse de cubrir la tela a través de los muebles. Cuando quiera saber cómo hacer cortina, el último paso que necesita aprender es cómo ponerlo con cuidado. Si desea colgar la cortina correctamente, debe plantarla con cuidado usando pasadores de cortinas.

La cortina no es tan difícil de hacer. Solo necesita tener una máquina de coser, tela cortina y barras de cortina que sean lo suficientemente largas para que pueda colgar toda la cortina. Después de que haya terminado con coser la cortina, siempre asegúrese de colgarlo correctamente para que no haya espacio entre la cortina y los muebles. Esto le dará una mejor apariencia a su habitación.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0