Cómo hacer cortinas para tu habitación

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Las cortinas son una forma fácil de vestir una habitación. Puedes comprar cortinas que ya se han hecho o puedes crear las tuyas. Las cortinas pueden parecer muy difíciles de hacer, ¡pero en realidad son muy sencillas de hacer! Si alguna vez lo piensas, las mediciones básicas de las cortinas no son tan complicadas, todo lo que necesitan son costuras rectas y puedes hacer cortinas sin coser una aguja. Este puede ser un método extremadamente eficaz para cómo hacer cortinas para la sala de estar, especialmente si quieres hacerlas.

Hacer que las cortinas de bricolaje sea mucho más sencillo de lo que piensas. Si desea saber cómo hacer cortinas para la sala de estar, debe centrarse en el diseño y la construcción de la tela. Hay varios tipos de telas que podrías usar. Una de las opciones más populares de hoy es telas de algodón porque son tan fáciles de trabajar y porque son tan cómodas. El algodón es también el tejido perfecto si está buscando una cortina duradera, de buena calidad.

El siguiente paso sobre cómo hacer cortinas para el piso es elegir el dobladillo derecho. Cuando eliges el dobladillo derecho, se atará bien con la tela y las cortinas. Elija un material más pesado o un material más delgado para sus cortinas. Muchas personas eligen el material más grueso porque agrega un toque elegante a la habitación. Elegir el Demonio derecho también asegurará que sus cortinas permanezcan en su lugar y no se caigan.

La última medición que debe tomar al aprender cómo hacer cortinas para la habitación es la longitud de las cortinas que desea usar. Esto es realmente más difícil de lo que parece. Si sabe cómo medir su habitación correctamente antes de comenzar a coser, entonces no tendrá que preocuparse por esta medida. Sin embargo, si no lo hace, lo mejor para medir de una pared a otra y marcar esa pared donde desea que terminen sus cortinas.

Una vez que haya realizado todas estas medidas y usted sabe de qué tipo de tejido desea que se haga sus cortinas, entonces su tiempo para tomar una decisión sobre el tipo de hierro que va a usar para coserlos. Hay básicamente dos tipos de hierro en cortinas. Puede obtener una plancha con ambos extremos rizados o puede obtener una plancha con un mango. No importa qué tipo de hierro elija, siempre y cuando use el hierro adecuado para la tela.

Lo siguiente que tiene que hacer es encontrar una varilla que encaje a través de su tela. Su varilla vendrá con un extremo curvo o un extremo recto. Después de haber encontrado una varilla que encajará a través de la tela, debe plegarlo por la mitad y atar los dos extremos juntos. Luego, tome su hierro y calígelo y hágalo a través de la tela una a la vez.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0