Aprende a hacer unas lindas piernas de duende para decorar en navidad

  • Facebook
  • Twitter

Esta Navidad usa toda tu creatividad para crear una hermosa decoración sin invertir mucho dinero y usar todo lo que tienes a mano. Entonces, ponte a trabajar, crea tus espacios divertidos y cómodos con toda la magia de la Navidad.

Poder reutilizar adornos que ya tienes te puede garantizar tener nuevos adornos maravilloso y lindos  que no tendran costo pero los hará especiales.

Hoy te quiero enseñar hacer unas lindas piernas de duende para tener en tu decoracion en naviadad.

Agregue un par de patas de tela para dar un toque divertido y original a sus decoraciones navideñas. Son fáciles de hacer, solo guarde el molde que hemos incluido al final, extiéndalo para probarlo e imprímalo, luego dibújelo en un lienzo.

Recomendamos usar una tela de algodón a rayas y fieltro rojo o verde para los zapatos. Rellene utilizando delcrón o cualquier otro tipo de relleno de su elección.

Puede agregar una pequeña esfera o sonajero en la punta del zapato. Algunas ideas para usar las patas de duende son colocarlas en el extremo del árbol de Navidad o agregarlas a los arreglos navideños con arcos grandes.

En un tema para Navidad, puedes ir con clásicos como Santa Claus, el niño Jesús, los muñecos de nieve, hasta que personalices un personaje que ames y seas el “protagonista” de tu decoración. Este tipo de idea es divertida y rompe con todos los diagramas de una manera divertida y original.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This