Aprende como hacer lindos cojines para navidad

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Con detalles fáciles y simple logra hacer lindos cojines para navidad.

En este caso puedes utilizar cierto detalles que harán de un cojín diferente y en navidad tendrás un lindo espacio.

Para hachar un lindo cojín, no tienes que gastar mucho dinero sino que puedes escojer la tela de tu preferencia y que sea una suave textura que haga contraste con el espacio donde lo vallas a colocar y tener relleno.

En el caso de hacer un cojín para navidad elige si quieres un diseño con fieltro o tela o una tela con estapandos navideño, pero antes de comesar escoger tu tela.

para este hermoso trabajo vamos a necesitar

Tela a tu gusto

relleno de cojin

Tijeras para cortar tela y tijeras para acabado.

Tiza, cinta métrica, alfileres.

Hilo a juego

Maquina de coser

Lo primero que vamos hacer es medir un cojín que ya tenemos en casa y cuya forma usamos para aquellos que quieren hacerse uno mismo. Con la ayuda de una cinta métrica, mediremos la altura y el ancho.

Cortaremos una tira de tela tan alta como la altura del acolchado más 2 o 3 centímetros para las costuras (por ejemplo, altura del cojín 48 cm = altura del tejido 51 cm) y que debe ser tan larga como la circunferencia del cojín (o el ancho de medición x 2) más unos 20-25 cm (por ejemplo, circunferencia del cojín: 100 cm = longitud de la banda: aproximadamente 125 cm).

Aprende como hacer lindos cojines para navidad

Luego, en ambos lados cortos (los de la medición de altura), doblaremos los bordes unos centímetros, y fijaremos el plegado con alfileres y luego coseremos en la máquina con una puntada recta.

  • Facebook
  • Twitter

colocaremos el relleno del cojín sobre la tela, manteniendo el lado derecho de la tela hacia usted. Superponga los dos bordes hasta que envuelva bien el cojín interior. Asegure con dos pasadores para asegurar el revestimiento y retiramos el relleno.

El siguiente paso será sujetar ambos lados y cocerlos con una puntada en zigzag.
Finalmente, gire a la derecha empujando las esquinas, ponemos el relleno … y estará lindo el cuerpo de nuestro cojin.

  • Facebook
  • Twitter

Si no tiene una máquina de coser, aún puede usar la aguja y el hilo sin más, pero debe tener cuidado de apretar las puntadas para que no se salgan.

En cuanto a la cantidad de relleno que debe insertar en el cojín, dependerá de su volumen de grasa y plumón, pero es mejor que ponga todo lo que pueda y que lo deje apretado. A medida que use el cojín, notará cómo se suelta el relleno y cada vez que se ablande.

De esta manera tendremos listo un cojín ya quedar de tu parte colocar algún tipo de encaje, cinta, perlas, lentejuelas o manualidad en fieltro como para navidad para así tener lindos detalles.

Con cierto detalles como este tendrás un lindo cojín.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This