5 Cosas fundamentales que debes saber antes de empezar a coser

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si estas buscando un curso básico de costura, te mostrare las 5 cosas fundamentales que debes saber antes de empezar a coser; aquí podrás aprender GRATIS!

Solo debes ver las clases de costura que te presentamos a continuación. Una vez hayas terminado de ver el video, te aseguramos que podrás empezar a coser.

INTRODUCCION
Con estos 5 pasos fundamentales que debes saber, aprenderás curso de moda y confección, solo debes ver el video y aplicar lo aprendido en casa!.

Video-5 Cosas fundamentales que debes saber antes de empezar a coser!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Recuerda que si te gusto la explicación de este video, puedes apoyar con suscribirte a su canal!

CURSO GRATIS QUE DEBES SABER ANTES DE EMPEZAR A COSER: Buscando en internet, pude ampliar la lista para tu conocimiento, ya que recibes los aportes de este cursos online y también puedes ver diseños que te harán inspirarte aun mas 5 trucos de costura que tienes que saber.

Materiales:

  • #1 tejido
  • #2 Utensilios de costura
  • #3 Botones de jeans

Materiales de costura para empezar a coser
  • Facebook
  • Twitter

METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los cursos de costura online y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección:

Curso de Costura:
Descargar en tu celular el Curso de costura

Curso de corte y confección:
Descargar en tu celular la aplicación de Patrones

Sewing course
Download Sewing course App in your phone

Si ya descargaste la aplicación en tu celular, Tendrás los curso costura gratis todo los días!

TEMA: 5 Cosas fundamentales que debes saber antes de empezar a coser:

LECCION 1

1. Elige proyectos fáciles. Tome una clase de costura un mes antes de la boda para hacer su vestido de novia, vea dos o tres tutoriales en YouTube para crear una chaqueta forrada con charreteras, etc. Este es el sueño de todo principiante en costura. Aventurarse de este modo o crear altas expectativas sobre lo que obtendrá en sus primeras etapas y no lograrlo (que es lo más seguro) solo traerá decepción, frustración y temor de seguir intentándolo.

Manos empezando a coser
  • Facebook
  • Twitter

Elija proyectos simples, como bolsas, mochilas, estuches con los que puede comenzar a familiarizarse con la máquina, las herramientas y el equipo de costura. Ejemplo de una bolsa grande (bolso de mano) que sigue el paso a paso de la costurera mediocre.

2. El lugar de trabajo. Todos soñamos con el cuarto ideal de coser, que si no tenemos una suma considerable para gastar sin remordimientos, no tendremos que conformarnos con un rincón de la casa.

La cocina, el comedor o la mesa de la computadora son buenas opciones. Uno con espacio suficiente para manejar la pieza de tela y una fuente de energía cercana.

LECCION 2

Precauciones: Especialmente si tienes niños en casa, no dejes tijeras, agujas y alfileres donde puedan alcanzarlos fácilmente. También es importante apagar la máquina y colocar el pedal en un lugar seguro, lejos de los niños.

3. Organiza tu proyecto antes de empezar. Una vez que haya determinado el proyecto que desea hacer, asegúrese de tener todos los materiales y herramientas necesarios. Un kit básico de costura con elementos esenciales para no dejar de trabajar.

Si necesita descargar una plantilla de Internet, imprímala y móntela antes de comenzar a trabajar. No olvide agregar los márgenes de costura al papel para que no se olvide de cortar la tela.

4. Elegir una buena máquina de coser no tiene por qué ser el más caro con más de 10 puntos (al final, solo usamos líneas rectas, zigzags y elásticos), pero tampoco es muy económico. Prefiere los de marcas reconocidas que tienen garantía y servicio postventa.

5. Relájate, concéntrate y sé paciente. Si no tiene éxito la primera vez, se descompondrá, volverá y comenzará de nuevo debido a los errores que aprenderá más que cualquier otro tutorial.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This