Aprende a como entallar un pantalón de vestir de hombre

Como entallar un pantalón de vestir de hombre sera el tema que aprenderemos en el día de hoy.

Materiales a utilizar para entallar un pantalón de vestir.

  • El pantalón
  • Una tijera
  • Una plancha
  • Maquina de coser
[WPSM_AC id=14874]

Pasos a seguir:

Te comento que en mi caso vamos a sacar de la costura de atrás del pantalón, normalmente los pantalones de vestir de caballero siempre tienen en la costura de la parte de atrás siempre tienen un trozo para poder sacar o poder meter entonces lo primero que tenemos que hacer es coser los trocitos que vienen en la costura.

  • Facebook
  • Twitter

Ahora lo que tenemos que hacer es marcar el trozo que queremos sacar yo necesito que la cinturilla tenga 3 cm, más entonces son tres centímetros serían la mitad para sacar uno y medio de cada lado entonces vamos a marcar en uno y medio por aquí si fuera el contrario y lo que tendríamos que hacer sería meter el pantalón pues en vez de sacar de la tela que hay tendríamos que hacer la marca por por la parte interior.

Como marcar la costura.

Entonces ahora vamos a marcar toda la costura y de la parte de atrás hemos dicho que vamos a sacar un centímetro y medio la zona hasta dónde va cosida la cinturilla que se está tiene que ir todo por igual el centímetro y medio y ya a partir de aquí tenemos que ir en disminución, hasta la zona del tiro sujetamos ahora con alfileres aquí para que a la hora de coser estos dos lados.

  • Facebook
  • Twitter

Esto nos queda igualado y esto también entonces sujetamos con alfileres y tenemos que coser la máquina. (todos tenemos que pasar 23 puentes para reforzar un poco más esta costura que necesita estar reforzada para que no se rompa).

Tipo de costura que debemos utilizar.

Esta costura nos tiene que quedar recta, siempre que usamos está costura nunca la disminución nunca la podéis hacer a partir de la zona de la zona del tiro siempre tenéis que terminar más o menos dónde empieza la curva vamos para reforzarla más la vamos a volver a pasar otra vez esta es la costura que hemos hecho nueva y esta es la que tenemos que desconocer.

  • Facebook
  • Twitter

Este es el trozo que hemos sacado para agrandar la cintura. Entonces ahora vamos a planchar para quitar las marcas ahora tenemos que planchar de nuevo con la costura abierta para terminar una vez que hemos planchado y hemos quitado las marcas vamos a sujetar la cinturilla por dentro para que no se nos dé la vuelta y lo vamos a coser a los dos lados y siendo solo la tela de la costura con un par de puntadas con hilo doble. (Pero tenemos que hacer los dos lados)

Mira el paso a paso de como entallar un pantalón de vestir de hombre paso a paso


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

2 Comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This