Aprende a como entallar una camisa de mujer

Hoy vamos aprender a como entallar una camisa de mujer.

Materiales a utilizar para entallar una camisa de mujer.

  • Alfileres
  • Maniquí
  • Maquina de coser
  • Jaboncillo o tiza

Pasos a seguir:

Vamos a tomar nuestra camisa y antes de comenzar te la vas a colocar en tu cuerpo y con ayuda de tus manos vamos a tomar la parte que nos queda grande por los lados y lo que haremos es que vamos a agarrar lo que nos queda grande y lo sostendremos con alfileres. Recuerda que debes de sujetar la parte que creas que con eso no te va a quedar ancho ni muy ajustado si no que quede un poco ajustado y un poco ancho (y coloca alfileres por toda esa parte) (ambos lados).

  • Facebook
  • Twitter

Tenemos aquí esta camisa que es mía, los alfileres los he cogido en mi cuerpo. Todo esto es lo que vamos a estrechar, por dónde van los alfileres, lo he cogido por los dos costados que más o menos estén los dos igual de cogido y también vamos a estrechar por aquí por la manga un poquito todo este lado, y también le he cogido unas pinzas al trasero.

Que hacer en la parte trasera.

El trasero le he cogido unas pinzas, a los lados porque normalmente se nos hace aquí unas bolsas y con esto queda la camisa más limpia ya tenemos la camisa y ahora vamos a marcar con jaboncillo por la parte de atrás, por el revés, vamos a marcar con el jaboncillo por donde están los alfileres un costado de la parte de arriba hacia la parte de abajo también aquí, por la manga todo lo que hemos cogido con alfileres lo marcamos hasta la manga.

  • Facebook
  • Twitter

Donde debemos marcar la pinza.

También marcamos un lado de la pinza del mismo costado ya lo tenemos marcado y ahora quitamos todos los alfileres, planchamos las costuras de arriba abajo las 2. Ahora encaramos las costuras pongo una costura con otra (costura con costura) en la manga otro alfiler y las mangas también encaradas también ponemos alfileres por dónde está el jaboncillo esta costura que coincida la de la manga.

Y ahora cortamos, cortamos dejando como 1,5 cm de costura quitamos este alfiler que me molesta he dejado como un centímetro de costura, luego de cortar toda esa parte cosemos de la misma forma en la que estaba recientemente.

Mira el vídeo con el paso a paso para entallar una camisa para mujer.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

4 Comments

  1. Maria Farinango
  2. Maria Farinango
  3. Anónimo
  4. Anónimo

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This