Aprende a como hacer pinzas traseras a una blusa

Hola! Hoy vengo a mostrarte a como puedes realizar unas pinzas traseras a una blusa.

Materiales a utilizar para hacer pinzas traseras a una blusa.

  • Alfileres
  • Tijeras
  • Tiza/Jaboncillo
  • Maquina de coser/Aguja e hilo

Pasos que debes de seguir :

Lo primero que tenemos que hacer es marcar con jaboncillo tenemos que elegir de las dos pinzas que hemos cogido con alfileres la que mejor está acogida a la que más centrada está de la mitad de la camiseta al costado, entonces pintamos esa.

  • Facebook
  • Twitter

Luego de eso retiramos los alfileres,  bueno tenemos la camiseta vuelta y ahora tomamos ambos hombros y lo ponemos hombro con hombro y le ponemos un alfiler en la mitad de el trasero, en la parte de los costados le ponemos también costado con costado un alfiler. En la parte de las mangas lo mismo y las sacamos y en esa costura pues ponemos otro alfiler, el trasero lo ponemos bien que no nos quede ninguna arruga comprobamos que esa costura también aquí en el central otro alfiler, para que no se nos se mueva.

Como ir colocando la tela para la blusa.

Y extendemos bien que no nos queden ninguna ropa y ahora con alfileres voy poniendo por donde está la marca de la pinza, por el lado en donde está marcado con jaboncillo y luego le damos la vuelta y aquí tenemos por donde tenemos que marcar con el jaboncillo, retiramos los alfileres.

  • Facebook
  • Twitter

Bueno aquí tenemos la camiseta beige una pinza otra pinza y ahora tenemos que cogerla con alfileres vamos haciendo así un extremo y otro extremo lo doblamos y ahora nos vamos al centro que coincidan los dos lados señales nos vamos abajo, también lo cogemos y el otro extremo y vamos a poner un alfiler en el medio y en el otro lado. Bueno ahora lo tenemos que pasar el pespunte.

Mira el video con el paso a paso para hacer pinzas traseras en una blusa.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This