Aprende a como hacer un edredón con caída en tu maquina de coser

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Hacer un edredón con caída deforma practica y sencilla.

Materiales a utilizar para hacer un edredón con caída.

Aquí tengo la tela bramante para ambos lados y aquí tengo la tela popelina y también necesitaremos la fibra sintético con la fibra andina y para eso vamos a empezar a armar. extiende bien la fibra encima de una mesa y encima de la fibra coloca la tela encima de la fibra (recuerda que la fibra y la tela deben de tener la mismas medidas) colócala bien esta tela encima de esta, es decir, que te asegures de que todas las esquinas están totalmente unidas.

  • Facebook
  • Twitter

Como ir colocando cada pieza para hacer un edredón con caída.

Y tanto aquí ya lo hemos armado de lebrero primero hemos puesto la fibra sintético y luego ponemos la tela bramante a ambos lados siempre cara con cara, y la medida que estoy haciendo es para una cama de dos plazas por ejemplo la media que yo estoy utilizando es de ancho un metro sesenta de largo dos metros y la tela bramante su medida normal viene de dos metros 45 y por ejemplo aquí yo ya lo corté y esto de la misma manera vamos a cortar.

  • Facebook
  • Twitter

Como hacer el forro de la almohada.

Como necesitamos 2 metros y nos sobra 50 centímetros y vamos a empezar a cortar lo que sobra podemos utilizar para la funda de la almohada o para el de la almohada como usted lo desee y vamos a cortar de esta manera, siempre con la medida de ambos lados, ya hemos cortado y esto vamos a utilizar como la funda de la almohada por otra parte tengo aquí la tela popelina y vamos a cortarlo eso en cuatro.

  • Facebook
  • Twitter

Como igualar los lados para el forro de la almohada.

Primero vamos a igualar  ambos lados en partes iguales la medida de la papelina es de 2 metros y vamos a cortar en cuatro partes pero primero vamos a doblar siempre en partes iguales. Nos juntamos de la misma manera nos doblamos en partes iguales y vamos a cortar primero estoy aquí esto que estamos cortando es para las caderas del costado que vamos a utilizar en el hebreo.

Como debemos de ir cortando.

Aquí ya lo hemos cortado de la misma manera volteamos y lo cortamos, aquí ya lo hemos cortado ya nos ha salido cuatro tiras 1, 2, 3, 4  el modelo que vamos a hacer ahora es con caída a los costados aquí tiene unos detalles por ejemplo son recogidos por estos lugares y para coser ese modelo esta tira que vemos aquí vamos a ponerlo. Aquí al medio (siempre tiene que ir al medio) y vamos a igualar.

Y lo pintamos las tres telas y la fibra sintético y la costura tiene que ir por encima.

Mira el vídeo con el paso a paso para hacer un edredón con caída.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

One Response

  1. Ana

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This