Aprende a como reducir talla de una bermuda de hombre

Hoy aprenderemos a como podemos reducir la talla de una bermuda de hombre.

Materiales a utilizar para reducir talla de una bermuda de hombre.

  • El pantalón
  • Tijeras/Alfileres
  • Una mesa (para trabajar bien y sea mas cómodo)

Pasos a seguir :

Generalmente lo que muchos deciden hacer es que se lo pone o se haya puesto el pantalón uno volteado se lo va a ajustar poniendo (con la ayuda de alguien más) prendiendo toda la orilla de ambos lados pero cuando pasa eso cuando haces eso más bien reduces la bolsa y generalmente.

  • Facebook
  • Twitter

Los remaches que están en los lados los vuela uno entonces considero yo que es importante más para los hombres tener bolsas grandes amplias no quitarles el espacio en las bolsas. Entonces en esta ocasión yo no he hecho otras otras veces y me han quedado yo lo que hago es esto bueno voy a volar este donde pasa el cinturón lo que yo voy a hacer es tienes que medirlo cuanto es más o menos lo grande que quede el pantalón.

Medidas y pasos que debemos de tomar para reducir la talla de la bermuda.

Entonces yo ya tengo la medida si es un centímetro, la verdad es que sería muy poquito sería más o menos esto super justo y entonces quedaría así, en este caso este pantalón si queda más grande o sea si es bastante grande entonces lo que yo voy a hacer voy a pasar la costura por toda la parte de atrás y lo que yo voy a hacer es voy a acortar toda esta parte todo esto la realidad es que van los y lo va a quitar un poco de diseño pero no va a quedar tan grande este pantalón les queda muy grande.

  • Facebook
  • Twitter

Como recortar la parte trasera.

Para el paso siguiente, voy a recortar toda la parte de atrás, entonces lo aprendemos (sujetamos) con alfileres. Lo que voy a hacer ahora es yo ya lo tengo medido y yo ya sé que va a ser de este de este ancho, ustedes lo que tienen que hacer es ver cuánto es lo que necesitan meterlos a qué tan grande es lo que le queda lo que lo que les queda de de la parte de atrás lo vas a jalar y vamos a pasar costura.

  • Facebook
  • Twitter

Por toda la orilla hasta el tiro hasta este tiro ya que hice este tiro, ahora la pierna también le quedó grande la pierna está bastante amplia y no la quiero tan amplia no le voy a meter de la orilla sino de la entrepierna luego de esto entonces lo que voy a hacer es voy igual a meter un centímetro de entrepierna eso lo tienes que ir midiendo cuando te pruebas el pantalón primero te pruebas el pantalón y listo.

Mira el paso a paso en el siguiente vídeo para reducir talla de una Bermuda de hombre.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This