Aprende como confeccionar un top con un pañuelo

Aprende como confeccionar un top con un pañuelo

Hola a todas mi amig@ que le gusta la costura,  Hoy quiero mostrarte como hacer un lindo top con tan solo un pañuelo, muy fácil y a la moda.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Hacer un top con un pañuelo nos ayudará a tener una pieza especial en nuestro armario de doble propósito.

Si tienes una buena colección de bufandas o ahorramos un rastrillo, podrás crear auténticas obras de arte que te van a ayudarán en estos calurosos días de verano.

Si deseas convertirte en un creadora de tu propia ropa y reutilizar una pieza que no uses, ten en cuenta cómo hacer un top con un pañuelo.

Materiales para hacer un top con un pañuelo:

  • Aguja
  • Pañuelo cuadrado
  • Alambre
  • Las tijeras
  • Anillo de metal

Instrucciones para hacer tu lindo top:

Para este diseño, podemos coloca un anillo de metal que se puede abrir y cerrar para caber en el cuello. Hay collares de metal que son perfectos en este montón de proyectos, podemos reutilizar algunos.

Si quieres que la parte superior de tu blusa se cargue menos, vamos a hacer bandas sencillas con el mismo pañuelo de esa forma, lo utilizaremos atado al cuello de igual forma y va a ser igual de estupendo.

Con ambas opciones sobre la mesa, comenzamos. Colocamos la bufanda en forma de triángulo.

Si elegimos hacer la versión con el anillo en el cuello, cosemos cuidadosamente la punta hasta que esté perfectamente posicionada.

Si queremos darle un estilo menos formal, podemos unir la punta del pañuelo, también será bonito.

Del mismo modo sin ir a elegir no poner el aro. Simplemente cortaremos las tiras que ataremos al cuello del mismo pañuelo.

Aprende como confeccionar un top con un pañuelo

Lo colocamos rectangular y cortamos dos tiras de unos 2 centímetros. Los doblamos por la mitad horizontalmente y los cosemos.

Colocamos el pañuelo en forma de diamante y una de las puntas lo cortamos.

Colocaremos las bandas para atar el pañuelo a nuestro cuello. Verificamos que lo hemos adaptado y repetimos la operación con lo siguiente.

Si tenemos el pañuelo en la posición correcta detrás, tendremos las dos grandes bandas que se quedarán para atarlo a la parte posterior.

Podemos poner un botón simple si queremos tener más sujeto o una cremallera. En cualquier caso, será perfecto, el diseño de este top hará la diferencia.

Solo tendremos que probarlo y disfrutarlo. Tendremos la parte superior de una hermosa blusa/top lista para usar durante los días de verano con la certeza de que es una pieza única para medir.

Es muy sencillo de hacer y a la vez estupendo, puedes hacerlo para ti misma o para vender, es una idea chulisima. vamos anímate.

Que tengas una linda tarde.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Pin It on Pinterest

Share This