Aprende a confeccionar una faja reductora

Si alguna vez ha tenido la oportunidad de trabajar con máquinas de coser como una máquina de coser o incluso un hilo de coser regular, entonces estoy seguro de que sabe cómo coser un cinturón reductor. La tensión reductora de la tela es lo que realmente hace el trabajo de una manera que es muy simple y efectiva. Es realmente bastante simple, pero es posible que no hayas tomado el tiempo para aprender a hacerlo. Pero el resultado es grande y la mejora suele ser obvia. Si ha tenido problemas en la tela en la que está trabajando, es posible que desee tomarse el tiempo para aprender a coser una cinta reductora en su máquina de coser para que pueda volver a hacer lo que más le encanta hacer lo que ama.

  • Facebook
  • Twitter

La costura es una de esas aficiones que son casi imposibles de hacer sin una máquina de coser. Ya sea que sea bordado, acolchado o cualquier otro tipo de costura, si no tiene su propia máquina de coser, no podrá hacer muchas cosas. Aquí es donde aprender a coser un cinturón reductor entra en juego. Si descubre que está teniendo problemas en la tela que necesita para coser, entonces querrá aprender a coser una cinta reductora alrededor del área problemática en la máquina de coser.

 

  • Facebook
  • Twitter

Para comenzar, necesitará un pedazo de tela que tenga un poco de dar. Esto es lo que se adjuntará la cremallera y puede venir en muchas formas y tamaños diferentes. Una vez que tenga el material correcto, es hora de conectar la cremallera y esto se realiza deslizando la correa sobre el material que debe ser cosido. Una vez hecho esto, deberá coser la cremallera y esto a menudo se realiza con una máquina de coser que tiene un pie con cremallera.

 

  • Facebook
  • Twitter

Después de todo esto, ahora es el momento de llegar a la diversión de la costura y eso está juntando las tiras juntas. Las tiras que juntas, ayudarán a mantener todo en su lugar y aquí es donde entra la diversión. Primero, querrá obtener dos piezas de papel que tengan el mismo tamaño. A continuación, doblará una tira hacia abajo y luego la desplegará. Luego, separará la tira desde el resto de las tiras para que pueda trabajar en coser la siguiente.

  • Facebook
  • Twitter

En muchos casos, habrá al menos dos fabricantes de tiras que vendrán con la máquina de coser. Estos fabricantes de tiras ayudarán a que sea más fácil para usted, coser la tira juntos. Por lo general, será un simple como rodar la tira a través de la máquina o presionar el botón en la máquina para separarlo del resto de las tiras. Este es un proceso muy básico y no hay manera de predecir cuánto tiempo tomará cada tira para prepararse para su uso.

Para las personas que son nuevas para coser y les gustaría probar su mano en la costura, el mejor consejo que se puede dar es simplemente practicar lo más a menudo posible. De esta manera, cuando finalmente esté listo para probar su máquina, sabrá exactamente cómo coser una cinta reductora correctamente. Es muy fácil frustrarse si nunca has cosido antes. Recuerde que la clave para tener éxito en cualquier tipo de costura es la paciencia. No renuncie si no ve resultados inmediatos. Si practica y aprende a coser un cinturón reductor correctamente, debería poder completar con éxito los proyectos en ningún momento.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This