Aprende a entubar un pantalón vaquero paso a paso

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si elige coserlos, entonces tendrá que saber cómo coserlos adecuadamente, porque de lo contrario, estarán demasiado holgados. Hay muchas fuentes en la web que pueden mostrarle cómo coser los pantalones que no se ven como si estuvieran hechos de una pieza de material. Si decide cortarlos por su cuenta, deberá saber cómo usar una herramienta giratoria para recorrer las capas de tela sin cortarlas.

  • Facebook
  • Twitter

Algunas de las técnicas que puede usar incluyen torsión, pliegues, pliso e incluso de deshuesado. También es importante saber cómo obtener pantalones que no arruga fácilmente cuando corres, se dobla o gira. Las telas que tienden firmemente entre sí tienden a arrugarse fácilmente, y querrás evitar este tipo de telas si estás tratando de obtener un pantalón arrugado. También debe evitar las telas rígidas que se sientan cerca de las piernas, ya que este tipo de tejidos son muy rígidos y no se rinden cuando caminan.

  • Facebook
  • Twitter

Uno de los mejores trucos sobre cómo obtener pantalones que no costará un brazo y una pierna es comprar realmente un par de jeans usados. Estos suelen ser hechos de lycra de algodón, que es un material muy cómodo que respira. Tendrás que llevarlos a una costurera, pero el precio no debe ser más de $ 20. Cuando los coses, tendrás que hacerlo alrededor de las rodillas, y posiblemente también la parte trasera. Una vez que aprenda a perder los pantalones de esta manera, puede terminar haciendo todo tipo de pantalones, dependiendo de cuánta práctica obtenga.

  • Facebook
  • Twitter

Aprendiendo cómo obtener pantalones que no arrugares fácilmente implica aprender sobre costuras de costura. La mayoría de las costuras constan de dos líneas, hechas de piezas rectas de material. Cada línea pasa por la parte frontal del material al otro lado. Puede determinar el punto central colocando la punta de un pin entre las dos costuras. Cosa las costuras, girándolas a los lados justo después de que se completen. Probablemente querrá obtener una máquina de coser para esta tarea, así como un libro de patrones.

  • Facebook
  • Twitter

Aprender a coser los pantalones como un profesional llevará un tiempo, pero es muy divertido. Solo imagínate poder hacer pantalones para impresionar a tus amigos. Podrías hacer pantalones para ir a una fiesta, o incluso hacer que algunos se mantengan en casa. Simplemente compre algunos snaps pesados, algunos pantalones de lavado oscuro y algunos pantalones viejos que ya no use, ¡y estará cosiendo pantalones como un profesional en ningún momento!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This