Aprende a unir las partes de una camisa

Cómo unirse a las partes de una camisa no es tan difícil. Necesitará una máquina de coser para esta tarea, o puede cortar una camisa abierta y usarla como plantilla. Hay muchas cosas que hacer al aprender a unirse a las partes de una camisa, y algunos de ellos consumen mucho tiempo. Sin embargo, una vez que haya aprendido todos los pasos, su trabajo será más fácil y más rápido. Además, no estará gastando innumerables horas en la máquina de coser. Ahora que sabes cómo coser una camisa, sigue leyendo para aprender a hacer uno.

  • Facebook
  • Twitter

Lo primero que debe hacer es cortar las mangas de la camisa a la longitud deseada. También debe medir la longitud de las mangas para que el agujero del cuello se ajuste a la manga cómodamente. Ponga el material que se coloque en el bolsillo delantero de la camisa. Coser el material directamente en el bolsillo.

Luego puede tomar la segunda manga y cortar una pulgada desde el final. Esta pieza debe doblarse en el bolsillo. Coser el material restante en el bolsillo. Para terminar, botón de las dos mangas juntas. Luego doble la camisa en la mitad, y presiónela de nuevo en forma de tubo.

  • Facebook
  • Twitter

A continuación, doble la parte inferior de la camisa en cuartos. La longitud de esta tira debe ser de aproximadamente tres pulgadas. Luego, debe presionar el borde inferior de esta tira a lo largo del tejido de la camisa. Esto debería crear una impresión en el material de la camisa, lo que le facilita la costura de la camisa en consecuencia.

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que haya terminado con la primera parte, debe moverse hacia el segundo. Comience por doblar el material en cuartos una vez más. Esta vez, la tira debe tener aproximadamente 4 pulgadas de largo. Con el uso de su cortador giratorio, corte el material en dos tiras iguales. Cosa estas tiras sobre los dos lados de la camisa de la manera apropiada.

  • Facebook
  • Twitter

Cómo unirse a las partes de una camisa no es difícil una vez que entiende los principios básicos de costura. Una vez que haya dominado el arte, le dará su camisa un aspecto artístico. Esta es también una oportunidad para expresarse creativamente. Te ayudará a ser más cómodo mientras haces ropa casera. Así que aprenda cómo unirse a las partes de una camisa antes de comenzar a hacer grandes artículos de ropa.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This