Acortar un pantalón dejando su ruedo original paso a paso

Acortar un pantalón, Aprender a acortar la caja de los pantalones no es tan difícil como lo que puede pensar que es. Con las tendencias de moda actuales, los hombres prefieren usar pantalones de ajuste sueltos. Si ha estado probando su mejor esfuerzo para encontrar algo que no solo se ajuste correctamente, sino que también le da una apariencia muy buena, le complacerá saber que una de las formas de hacerlo es cortando. En realidad, mientras haces un traje de pantalón o un traje de pantalón, notará que hay dos formas diferentes de cómo cortarlas: el corte largo y el corte corto.

como cortar el pantalon
  • Facebook
  • Twitter

El corte largo se considera más de moda y más apropiado cuando se combina con una camiseta y jeans. Para un hombre que tiene una forma perfecta del cuerpo, este corte se ve muy presentado. Este tipo de pantalones es en realidad una mezcla de pantalón y camisa que se formará para adaptarse cómodamente a la persona que lo usa. Estos pantalones pueden brindarle la apariencia más cómoda posible, y esto es lo que lo convierte en la ropa más buscada cuando se habla de cómo acortar la caja de los pantalones.

Sin embargo, con respecto a cómo acortar el ruedo de un pantalon, será mejor evitar usar estos tipos de pantalones al trabajar. Esto se debe a que los pantalones de trabajo son notorios por ser demasiado largos y demasiado voluminosos. Si lo emparejas con una camisa y jeans, terminarás buscando una salchicha de gran tamaño. Aparte de eso, estos pantalones también pueden ser muy difíciles de planchar, a pesar de las muchas posibilidades de planchado. Esta es la razón por la que muchos optan por usar pantalones de vestir cuando van a trabajar en su lugar.

medir el pantalon para acortarlo
  • Facebook
  • Twitter

Si está planeando comprar un par de pantalones de vestir, también debe saber cómo acortar la caja de los pantalones. La mejor manera de hacerlo es ir a la tienda de máquinas de coser más cercana y solicitar los servicios de la máquina de coser que desea comprar. Deben poder proporcionarle instrucciones sobre cómo coser un traje de pantalón o cualquier otro tipo de pantalones que necesita hacer. Esto es muy importante si aún está aprendiendo cómo hacer las cosas con las que está familiarizado.

cosiendo el ruedo del pantalon
  • Facebook
  • Twitter

Al aprender a acortar la caja de los pantalones, otro consejo para recordar es comprar aquellos que están hechos de 100 por ciento de algodón. El algodón tiene la tendencia a absorber el agua y hacerte sudar más. Por lo tanto, es muy incómodo usar durante una jornada laboral. Es posible que tenga que invertir en algunos trajes de pantalón que son impermeables para usarlos durante el verano. Por otro lado, si está tratando de ahorrar dinero, puede reducir los costos haciendo uso de esos trajes de pantalón que están hechos de Rayon.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This