Aprende aumentar el talle de un vestido

Cómo aumentar un vestido de un vestido de vestir, es una pregunta común que ha estado molestando a muchas mujeres durante bastante tiempo ahora. El primer paso para tratar de aumentar el tamaño de un vestido es para revisar las costuras. Si está a más de una pulgada, lejos del tamaño de su propio cuerpo, no se puede dejar salir. Con algunos ajustes simples, puede dejar salir el vestido en un tamaño más servicial. También hay técnicas de fabricación de vestimenta que pueden ayudarlo a dejar que el desgaste sin tener que preocuparse por haber sido demasiado apretado o demasiado flojo.

  • Facebook
  • Twitter

La técnica más común para dejar salir el vestido es a través del uso de los pasadores de costura. Los pines de costura son dispositivos que sostienen la tela juntos mientras se cortan y estos están ampliamente disponibles en varias tiendas tanto en tiendas locales como en línea. También hay máquinas que pueden ayudarte a coser el vestido de adentro hacia afuera. Para utilizar este tipo de máquina, tendrá que estar muy familiarizado con las obras de costura. La costura con los pasadores de costura es un método más seguro que coser el vestido con una máquina de coser de mano regular porque no hay bordes o proyecciones afilados desde donde los pasadores podrían terminar cortando a alguien. Estos también evitan que la tela estalle cuando la ponga dentro del vestido.

 

  • Facebook
  • Twitter

Para que los pines funcionen de manera efectiva, el interior del vestido debe tener un ajuste adecuado. Una vez que haya hecho el ajuste adecuado, ahora puede quitar los pasadores y moverlo en la parte inferior de la tela para que pueda ver los puntos donde se coloca la tela. Ahora, comience a coser la cintura y los pliegues utilizando la cantidad adecuada de asignaciones sociales para que se alineen correctamente cuando las coserán.

  • Facebook
  • Twitter

Si la tela no se sienta en su cintura, puede haber un problema con las costuras laterales del corpiño y la falda. Para resolver este problema, inserte una pieza de material dentro de la cintura antes de coser el vestido. O también puede usar bandas elásticas para mantener juntos la cintura. Después de esto, asegúrese de que la cintura encaja sobre la cintura de su vestido y luego coloque un extremo de la banda elástica a la parte posterior del dobladillo de su vestido. Ahora, puedes empezar a trabajar en los vestidos de otra costura lateral.

  • Facebook
  • Twitter

Otro problema común entre los principiantes que están haciendo vestidos a mano es la falta de costuras adecuadas. Antes de comenzar, es posible que desee probar su máquina de coser a mano para determinar si puede hacer el coser usted mismo o no. Por lo general, si tiene confianza en sus habilidades de costura, puede hacer este proyecto por su cuenta. Sin embargo, si es muy nuevo en coser, es posible que desee considerar que alguien lo ayude. Esto se asegurará de que usted estará satisfecho con su producto terminado.

Después de colocar la banda hasta la parte inferior del vestido, use sus marcadores de tela para describir la nueva costura que está a punto de coser. Una vez que haya terminado con el esquema, use su marcador de tela para dibujar una línea directamente debajo del área estampada en su vestido. Esta línea debe corresponder con la nueva costura que acaba de crear. Luego, marque la misma línea directamente debajo de la línea trazada para marcar el lugar exacto donde coserá la nueva costura una vez que su vestido haya terminado.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This