Aprende como acortar una camiseta

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprender a acortar una camiseta no es tan difícil como pienses. No necesitas ser un súper atleta con años de entrenamiento y práctica en el mundo de la costura para aprender a acortar una camiseta sin coser. Todo lo que necesita es unas pocas herramientas sencillas, algunos suministros de mantenimiento de la máquina y la máquina de coser y usted está en camino de hacer sus propios camisetas personalizadas. Aquí es cómo acortar una camiseta sin coser:

Obtenga la tela de camiseta perfecta: la tela que elija para hacer que su camiseta sea importante porque determina cuánto tiempo será la camiseta perfecta. Puede ser bastante complicado cuando compre la tela. Hay diferentes tipos de telas que son buenas para diferentes actividades. La ropa de cama se usa mejor en clima cálido, mientras que el algodón es ideal para un clima fresco. Así que lo primero que debe hacer es averiguar qué tipo de tejido está interesado.

Consigue una buena máquina de coser y las máquinas de coser de hierro están disponibles en casi cualquier tienda de costura. Puede elegir entre una amplia gama de modelos y marcas, que incluyen máquinas de coser portátiles o estacionarias, máquinas de coser de escritorio y de servicio pesado. Si desea aprender a acortar una camiseta a mano, debe compre una buena máquina de coser que viene con diferentes archivos adjuntos como  de costura están diseñados de tal manera que lo ayudarán a configurar con precisión su longitud de camisa sin costuras de costura.

Listo para obtener sus herramientas de medición: ahora necesita dejar de lado sus herramientas de medición. La medición del dobladillo de su camiseta es muy importante, por lo que debe tener mucho cuidado mientras mide el dobladillo y realice las medidas correctas. Un pin recto regular funcionará bien. Sin embargo, si está utilizando un servidor, deberá usar una regla para que pueda obtener resultados precisos y puede determinar con precisión cuánto tiempo es su camiseta. Si no está seguro de la medición, entonces es recomendable tomar la ayuda de alguien.

Corte las mangas para que la camisa sea más larga: necesitará dos longitudes de hilo diferentes. Obtenga un extremo del hilo y envuelva alrededor del interior de su muñeca. Luego, coloque su manguito en la cinta métrica y mida cuidadosamente la distancia entre el pecho y el dobladillo de su camisa. Esta medición determinará cuánto tiempo debe ser la manga. ¡Así que obtenga una máquina de coser y comience a aprender cómo acortar una camiseta a mano sin coser videos de YouTube!

Corte sus mangas para que su camiseta sea más corta, ahora ha medido sus mangas, necesitará dos longitudes de hilo diferentes. Un extremo del hilo debe estar roscado a través del orificio en su camiseta y el otro extremo debe pasar por su cremallera de pantalón. Abra un extremo del hilo en la cinta métrica y luego mida la distancia entre el cuello y la parte inferior de su camiseta. Esta medición determinará cuánto tiempo debe ser la manga. ¡Así que obtenga una máquina de coser y comience a aprender cómo acortar una camiseta a mano sin coser.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0