Aprende como ajustar el tiempo de la máquina de coser

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Como ajustar el tiempo de la maquina de coser es el temas que aprenderemos en el día de hoy.

Pasos a seguir para ajustar el tiempo de la maquina de coser.

El tiempo en la máquina de coser se refiere al movimiento, que debe tener la aguja cuando cruce por el gancho de la bobina para formar un punto de costura. Después de perder la coordinación, la máquina no podrá coser ni saltear puntadas, lo que genera frustración personal.

  • Facebook
  • Twitter

Ajustar la hora no es difícil, pero hay que tener paciencia, ya que estos problemas suelen estar provocados por piezas desgastadas, que dificultan un poco los ajustes.

Establezca el número de puntadas en más de 32 puntadas por pulgada (2,5 cm). Esto debería configurar el dispositivo para que no permita ningún movimiento hacia adelante.

La barra de agujas para ajustar el tiempo en la maquina de coser.

La barra de agujas debe moverse hacia arriba y hacia abajo, pero la tela debe permanecer quieta. Retire la placa de la aguja ubicada debajo del prénsatelas.

  • Facebook
  • Twitter

Notará que cada caja de la bobina tiene una lengüeta que se desliza en la ranura en la parte inferior de la placa de la aguja. Cuando retire la ficha de la ranura, el carrete girará libremente (esto es normal).

Instalación de la caja de carretes para ajustar el tiempo de la maquina de coser.

Debe recordar cómo instalar la caja de carretes en la placa de la aguja cuando necesite volver a colocar la caja de carretes en su lugar, Compruebe que la aguja esté recta.

Doblar la aguja hará que la hora se establezca incorrectamente, si encuentra que la aguja no está muy recta, reemplácela por una aguja nueva, gire la rueda de equilibrio para que la barra de agujas baje lo mas posible.

  • Facebook
  • Twitter

En las máquinas de coser y algunas otras máquinas de coser, verá un hilo que atraviesa la barra de agujas, ¼ de pulgada (6 mm) por debajo de donde la aguja entra en el marco, hasta que la línea marcada en la barra de agujas ingresa al marco.

Si su máquina no dibuja líneas, busque la descripción general que coincida con lo que se describe aquí. Mira el gancho de la canilla, la punta del anzuelo debe pasar por el centro de la aguja y estar aproximadamente a 16 pulgadas (1,5 mm) más alta que el ojo. Si esto no sucede, debe restablecer el tiempo hasta ahora.

Mira el vídeo con el paso a paso.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

5 Comments

  1. Veruschka Salazar
  2. Celina Rosas.Desde Pto.Ordaz Edo. Bolivar. Venezuela
  3. Gladys gonza
  4. Anónimo
  5. Anónimo

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This