Aprende como clonar una prenda de vestir

Si usted es alguien que ama duplicar la ropa como ropa, vestidos o trajes, estará interesado en aprender la técnica de la clonación de una prenda. El nombre de esta técnica está clonando un patrón de prenda. Para realizar la técnica de clonación de un patrón de prenda, el primer paso es tomar una prenda de muestra y crear un patrón al usar el número de patrón de la ropa como una guía. A continuación, debe cortar la pieza de patrón por pieza comenzando con un lado en la parte delantera.

Puede coser el paño para obtener un patrón de cómo debe parecer la prenda, pero asegúrese de tener un paño de buena calidad que pueda resistir el peso de la prenda. Una vez que haya hecho algunas copias de la prenda, puede probarlas en un artículo de ropa para ver si lo conviene. Si la prenda no se adapta a ti, no durará mucho. Solo tomará aproximadamente seis semanas para que la tela se seque lo suficiente para usarla nuevamente.

  • Facebook
  • Twitter

Una de las mayores ventajas de la ropa de clonación es que si te gusta lo que ve, puede seguir usándolo. Puede usar la misma prenda nuevamente para crear ropa nueva o trajes. Imagina si tuvieras veinte trajes idénticos, eso tomaría mucho tiempo y tela. Sin embargo, si te gusta la ropa como aquellos que ves en revistas o desfiles de moda, les gusta clonar una prenda que puedes tener veinte trabajos en un par de días. No es solo el tiempo eficiente, sino que también ahorra que la tela tenga desgaste.

  • Facebook
  • Twitter

Mucha gente está preocupada por usar ropa de clonación porque piensan que no tendrán el mismo estilo que la prenda. Con ropa de clonación de buena calidad, puede estar seguro de tener una prenda de moda en su guardarropa. Solo porque una prenda de clonación no significa que no sea hermosa. Tendrá una prenda que se parece a la prenda original, pero con el beneficio adicional de tener su propio estilo único. La calidad de la tela utilizada para hacer que su ropa de clonación sea la misma que la tela utilizada para hacer el atuendo original. Los colores serán exactamente los mismos que la prenda original y todos los detalles serán como el original, como los embelleces.

 

  • Facebook
  • Twitter

La próxima ventaja, la ropa de clonación tiene sobre la ropa original es que puede tenerlos a medida. Con la ropa original, a veces puede ser difícil para que su ropa se ajuste exactamente, especialmente para los tamaños más grandes. Si compra un elemento de ropa de clonación mayorista, puede tener el artículo personalizado, esto hace que el artículo sea más como el elemento real, está dirigido a imitar.

La ropa de clonación puede ser una excelente manera de tener un atuendo de moda original en su guardarropa a una fracción del costo. Si no está seguro de si la ropa de clonación es algo que querrá probar, debe comprar algunos artículos para probar. Si te gustan los estilos y la forma en que se ve la ropa, querrá obtener más ropa de clonación en el futuro. Los atuendos originales son excelentes, pero si puede tener un estilo similar sin pagar el mismo precio, es posible que desee probar la ropa de clonación.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This