Aprende como colocar la cremallera invisible con el Preséntela

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

¿Quieres colocar una cremallera con el Presantela, pero no sabes cómo hacerlo? Aquí te enseño como coserlo paso a paso


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Materiales

  • Máquina de coser
  • Presantela de cierre
  • Tela
  • Cierre invisible

Tutorial

Paso 1:

Lo importante de este pie son las dos ranuras que tiene por debajo que es por donde va la cremallera si van a pegar el lado izquierdo lo pegan con una ranura izquierda o al lado derecho por la ranura derecha y ahí es donde se meten los dientes hitos de la cremallera bueno retiramos el pie y ubicamos el de cremallera invisible.

Paso 2:

Después de haber puesto en piel vamos a ubicar la cremallera con la tela y la vamos a meter en una de las canales del pie recuerden que para pegar la cremallera se pone al revés.

Para quienes no lo sepan o para quienes se inician en el mundo de la costura en las cremalleras invisibles son cierres para prendas de vestir que a diferencia de las cremalleras normales tienen los dientes por la parte inferior y eso hace que quede muy disimulada
una vez las hayamos cosido a la prenda.

Paso 3:

Para coser un cierre lo primero que debes hacer es acomodarlo sobre tu prenda o tú te la vas a coser primero un lado y luego el otro para dar un mejor acabado por aquí vamos a coser es decir por la parte de atrás.

Paso 4:

Vas a empezar no olvides cambiar la aguja de posición para que ésta no vaya a chocar con el pie cose muy pegado a los dientes del cierre esta prensa tela te ayuda a hacerlo y como explicábamos por su forma, este pie te ayuda a que la aguja no toque con los dientes del cierre.

Paso 5:

Para coserla deberemos abrirla y encararla derecho con derecho con el trozo de tela correspondiente tenemos que hacer ahora será introducir los dientes por el hueco de izquierda ahí desenrollando los hacia el mantenemos el borde de la cremallera y de la tela juntos y cosemos hasta el final.

Y listo, ya sabes cómo colocar cremalleras a tus prendas.

Las cremalleras son piezas de gran utilidad en el mundo de las costuras, pero para principiantes suele ser difícil al momento de confeccionarlo. Aprende como colocar la cremallera con el preséntela.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This