Aprende como confeccionar bolsas de comida

Aprende como confeccionar bolsas de comida

Hay trabajos en la costura que te garantiza resultados de aprendizaje y buen desarrollo de trabajo

Lo  más importante es la motivación es una bolsa de merienda tipo mochila.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

  • Facebook
  • Twitter

 

Lo primero que vamos a escoger es la tela la que sea favorita de tu hijo el te puede ayudar a escoger y para el forro puedes combinarla con el uniforme, imprimir el patrón unes las piezas.

Al final serán dos piezas el fondo de la mochila y el bolsillo delantero, es una pieza de una sola talla solo se cortaran los límites del patrón por la línea y así incluye el centímetro de costura.

Ten en cuenta que si imprimes el patrón puedes marcar la tela sin cortar el patrón así lo puedes guardar completo.

Ten en cuenta no usar la misma tela para el interior así darás una diferencia, entonces cortaras otro pieza igual de la otra tela, trata de aprovechar la mayor cantidad de tela.

Aprende como confeccionar bolsas de comida

Luego de cortada será cosido y vuelto vas a poner las tela con el frente en la parte de adentro y conocerás los límites y en la parte de abajo deja 5 cm para darle la vuelta.

  • Facebook
  • Twitter

Luego corta los sobrantes y revisa que las costuras estén bien mas en las partes curvas así no tendrás problemas con las costuras si necesitas puedes hacer unas costura de seguridad a mano.

Pondrás alfileres para aseguras no se mueva.

En el lados que la bolsa no tiene costura le haces un ojal para sea fácil pasar el cordón, doblaras la parte superior donde colocaras el cordón.

Luego que tienes el ojal listo caseras la parte superior esto significa casi nuestra bolsa estará lista la planchas para mayor definición de la tela.

  • Facebook
  • Twitter

Necesitas tres metros de cordón y con el imperdible comenzaras a pasarlo hasta este completo procura queden iguales los dos estrenos del cordón.

Los estrenos lo caseros en la parte baja de la mochila para el buen uso que quede antes de la esquina y quedará perfecta nuestra hermosa bolsa de comida tipo mochila para niños.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This