Aprende como confeccionar mascarilla con luces navideñas paso a paso

Aprende como confeccionar mascarilla con luces navideñas paso a paso

Es temporada de navidad, aunque el covid-19 sigue propagándose. Aun en los momentos más difíciles debemos ser creativos y poner la imaginación a volar. Aprende como hacer un tapaboca con luces led.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Tela
Luces led

Instrucciones para la mascarilla
Dibuja un rectángulo de 8 x 12 pulgadas en el paño o servilleta. Puede calcular tallas más pequeñas para niños. Recorta el rectángulo con las tijeras.

Ahora tome dos piezas de tela en forma de rectángulo y colóquelas una encima de la otra con el lado derecho hacia arriba y dóblelas por la mitad. Coloca el molde sobre las dos piezas de tela y fíjalo en su lugar para que la tela no se mueva y traza el área circundante con un lápiz.

Para este paso, usarás unas tijeras y cortarás el área alrededor de la tela. Cuando hayas terminado, quita los alfileres y deberías tener cuatro piezas de tela del mismo tamaño.

Aprende como confeccionar mascarilla con luces navideñas paso a paso

Tomarás dos y los colocarás uno encima del otro con el lado equivocado hacia afuera. Luego, con tu regla, medirás 10 cm de largo para tu fino elástico.

  • Facebook
  • Twitter

Se corta con tijeras después de la medición. Usa esta medida como referencia y corta unas dos bandas elásticas.

Ahora hagamos una costura de refuerzo a lo largo del borde de las 2 piezas. A los lados hacemos un dobladillo y cosimos nuestro elástico o cosimos un bies. Coloca el elástico en los extremos del rectángulo haciendo un pliegue de 1 cm.

Coser cada extremo de la tela. Deja un hueco para entrar las luces navideñas. Haz un nudo para conectar los dos extremos del elástico.

Coloque el clip nasal en la mascarilla y asegúrelo. Si usa adhesivo, se recomienda coser y pegar para asegurar el.

LED / luces de Navidad

En el agujero añadimos la máscara de las luces led que debe contener una superficie de 512 píxeles con una batería de unas 3 a 4 horas de autonomía y recargable mediante conexión USB

Para terminar, Tenga en cuenta que el mensaje de la máscara se puede cambiar a través de una aplicación en un dispositivo Android o iOS.

Y finalmente ya puedes usar tu mascarilla, decorada con la temporada navideña.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This