Aprende como confeccionar un vestido hombros caídos

Si se está preguntando cómo hacer vestidos de estilo hombros caídos, es una simple cuestión de saber cómo debe correr el vestido de arriba a abajo y tomar un extremo del vestido como su punto de partida. El vestido se puede girar y luego corregirse agregando algún material en la parte inferior o incluso algunas cremalleras en el escote. Por supuesto, no hay una manera correcta de hacer esto. Dependerá de la cantidad de tejido que decida usar y también cuánto decide agregar o cambiar el patrón.

  • Facebook
  • Twitter

Una forma de comenzar es coser el vestido en papel de trazado que esté ligeramente estampado. Use un patrón muy fino y estrecho para empezar. Este patrón se puede cambiar cuando haya terminado de trabajar en el vestido. Una vez que se haya utilizado el papel estampado, querrá usar una máquina de coser o una hilo de coser para que coincida con el patrón a su papel estampado. Puede elegir seguir el patrón usando una máquina o a mano, lo que encuentre más cómodo.

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que haya decidido cómo hacer el vestido, el siguiente paso es decidir qué material usar. Muchos de los vestidos que presentan los hombros cuentan con telas pesadas. Puede optar por una tela de vestir ligera para asegurarse de que el patrón no se ejecute demasiado ancho. En este caso, simplemente tome el patrón de su vestido y córtelo para adaptarse a sus hombros lo más cerca posible.

Ahora necesitarás reunir todos tus materiales juntos. Para hacer esto, es más fácil trabajar en capas. Trabaja la primera capa a través del vestido de las axilas a la clavícula. Una vez que haya alcanzado los hombros, trabaje el material estampado sobre el área del hombro. Esto debería continuar hasta que llegue al fondo del vestido, donde ahora estará trabajando con el lado estampado del vestido.

  • Facebook
  • Twitter

Para terminar el patrón, trabaje el lado estampado del vestido hacia adelante hacia el escote de los usuarios. La cantidad de movimiento hacia adelante que realice en este proceso dependerá de la altura total del usuario. Si eres alto y desea una caída estrecha, querrá ser un poco más diligente en la parte superior del patrón. A la inversa, si usted es corto y / o tiene un pecho ancho, moverá un poco de hojas de hombros para permitir una amplia habitación para que su cuello caiga el vestido.

Después de completar cómo hacer hombros caídos, querrá ensamblar sus artículos. Párese con el vestido de los hombros y tome una correa a la vez, enrollando cómodamente alrededor de su vestido y la parte inferior de sus brazos. Si lo desea, puede optar por agregar una segunda correa aquí también. Al trabajar en pequeños pasos, se asegurará de que este proyecto siga siendo profesional y se pueda completar de manera oportuna.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This